leoric

Leoric, el rey esqueleto

Historia

 

El reinado del rey Leoric se recuerda como un tiempo repleto de grandes tragedias, locura y miedo. En vida, gobernó con tiranía, enloquecido por el Señor del Terror, mientras que al morir se alzó como el temible Rey Esqueleto. Mientras balancea su enorme maza, Leoric se ríe de la muerte. Cuando lo derrotan, su fantasma absorbe la esencia de los vivos y recupera salud hasta que vuelve a la vida para aterrorizar el campo de batalla de nuevo.

Leoric se originó en Kehjistan. En algún momento en el siglo 13, en el orden de la Iglesia Zakarum Leoric entró en las tierras de Khanduras y, en el nombre de la Zakarum, declaró a sí mismo para ser rey. Su voluntad en última instancia, vendría a ser corrompido por el Diablo, siendo el resultado final de su línea, su reino y todo lo que él se esforzó para Leoric llega acompañado de su familia, caballeros y sacerdotes, los dos últimos grupos que forman la Orden de la Luz. Junto con su asesor de Lázaro, Leoric y su comitiva se dirigieron a la ciudad de Tristán, apropiándose de la decrépita monasterio en sus alrededores como sede de su poder.Aunque el pueblo de Khanduras no estaban contentos con venir bajo el gobierno de un rey extranjero, Leoric les sirvió a la justicia y la fuerza.

Durante muchos meses, Leoric combatió en secreto contra de la voluntad de Diablo. Sintiendo que había sido poseído por un mal desconocido, Leoric mantuvo su condición de un secreto de las personas cercanas a él, creyendo que su piedad sería suficiente para exorcizar el demonio corrupto. En esto se equivoca profundamente, y Diablo despojado de la esencia del ser Leoric, quemando todo el honor y la virtud de su alma. Lázaro, ahora también bajo la influencia de Diablo, mantenerse cerca de su señor en todo momento, y trató de mantener la condición Leoric un secreto. A pesar de esto, el cambio en demenour Leoric llegó a ser conocido a sus súbditos. Su rostro se convirtió una vez orgullosa resistente y deforme, mientras que su cordura se esfumó.Cada vez más desquiciado, Leoric empezó a ordenar ejecuciones inmediatas de cualquier que cuestionaban sus decisiones o la autoridad, mientras que él envió a sus caballeros a los pueblos de los alrededores para intimidar a la sumisión. Horrorizada por sus acciones, los sujetos Leoric comenzó a llamarle “el Rey Negro”. Desconocido para Leoric sin embargo, su centro de poder era el lugar de descanso de Diablo, encarcelado en las catacumbas debajo de la catedral por el Horadrim hace mucho tiempo. Lázaro cayó bajo el Señor de la influencia del terror, destrozando su piedra del alma. Exigir un ancla para el mundo, Diablo escogió el más fuerte el alma Disponible a él para ser su anfitrión-Leoric sí mismo.

A pesar de sus crímenes, a Leoric se le dio un entierro adecuado, por debajo de la catedral, pero selevantó una vez más, esta vez como el rey Esqueleto. Al mando de una gran cantidad de muertos vivientes, que estaban a punto de llevar adelante su horda en la superficie. Sin embargo, fue derribado por Aidan, y otros dos héroes. De pie sobre el rey caído, le aseguraron que encontraría a su hijo. A Deckard Cain se le dio al parecer, una descripción visual del Rey Esqueleto.”El calor de la vida ha entrado en mi tumba. Prepárate, mortal, para servir a mi Señor por toda la eternidad!”

 

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Imperecedero: Te conviertes en un fantasma al morir y resucitas al recuperar toda la salud. Tus habilidades no infligen daño en estado Imperecedero.

 

Habilidades principales:
ima1
Mazazo esquelético: Realizas un gran ataque que inflige una enorme cantidad de daño y ralentiza a los enemigos un 40% durante 2,5 s.
 
ima2
Drenar esperanza: Lanzas una cadena que atrapa al primer héroe enemigo al que golpea, lo que ralentiza un 15% tu velocidad de movimiento. Quitas hasta un 20% de la salud máxima de tu objetivo para restaurártela a ti mismo.
 
ima3
Senda espectral: Te separas de tu cuerpo, te mueves sin problemas y obtienes velocidad de movimiento durante 2,5 s. Cuando Senda espectral acaba o se cancela, tu cuerpo salta hasta tu fantasma.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Sepulcro: Creas un callejón sin salida ante ti que no se puede atravesar ni destruir. Dura 4 s.
 
heroic2
Marcha del rey oscuro: Das tres mazazos, lo que te sana un 15% de tu salud máxima por cada héroe enemigo golpeado e inflige una gran cantidad de daño.

 

Skins

Leoric El Rey Esqueleto
B
 
Leoric Maestro
Maestro
 
Leoric Vrykul
alter
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.