La alfa de Legion ha regresado

La alfa de Legion ha regresado

Los ingenieros gnomos han regresado de sus adorables pequeñas vacaciones de invierno para traeros de vuelta la alfa de Legion… ¡y han añadido contenido!

Además del contenido incluido anteriormente en la alfa, los participantes podrán probar la nueva zona Val’sharah y adentrarse en la nueva mazmorra Matorral Corazón Oscuro. La sede de chamán también está disponible ahora, al igual que la especialización para cazador de demonios Venganza (tanques). El jefe de banda Ursoc también ha sido incluido… y está deseando conoceros. Aunque la copia de personajes está deshabilitada, los probadores pueden crear personajes de nivel alto mediante las plantillas proporcionadas.

Recordad, no hay ningún contrato de confidencialidad para la alfa de Legion, así que los invitados tienen total libertad para hacer streaming y realizar vídeos o capturas de pantallas del juego. Tened en cuenta que Legion todavía se encuentra en fase de desarrollo. Realizaremos cambios en el juego a medida que se acerque la beta, y lo que veáis durante la alfa no tiene por qué reflejar la versión final del juego.

Los jugadores seleccionados para participar en la alfa recibirán una invitación por correo que los dirigirá a la descarga del cliente de la alfa directamente desde su cuenta de Battle.net. Como siempre, tened cuidado con cualquier intento de phishing (fraude electrónico) o suplantación de identidad. Si no estáis seguros de si la invitación es genuina, iniciad sesión en vuestra cuenta de Battle.net para comprobar que disponéis de una licencia para la alfa de Legion (en Tus cuentas de juego).

Instrucciones

  1. Si habéis sido seleccionados para participar en la alfa de Legion, vuestra cuenta de Battle.net ya dispondrá de acceso a la alfa.
  2. Comprobad que los controladores de vídeo están actualizados.
  3. Ejecutad la aplicación Battle.net Desktop. Es posible que esta deba actualizarse si no la habéis abierto recientemente. Si no la tenéis instalada, comenzad por aquí. http://eu.battle.net/es/app/
  4. Cuando Battle.net se haya instalado y actualizado, seleccionad World of Warcraft de la lista de juegos de la izquierda.
  5. En el menú desplegable Región/Cuenta que hay encima del botón «Jugar», elegid Alfa: Legion (en el apartado En desarrollo) y, a continuación, haced clic en «Instalar».
  6. Cuando la instalación se haya completado, haced clic en «Jugar».

Una vez que hayáis iniciado el juego, usad la plantilla de la alfa de Legion para crear un personaje. Está ubicada a la izquierda del botón «Entrar en el mundo».

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder