kharazim

Kharazim, monje veradani

Historia

 

Los monjes de Ivgorod creen que los dioses se hallan en todas las cosas, y que su voluntad divina es proclamada por los patriarcas. Movido por su fe inquebrantable, Kharazim ha seguido su decreto de hallar el fuego celestial que cayó sobre la ciudad de Nueva Tristán.

Los monjes de la fe Sahptev encarnan a cada paso y cada golpe el legado de los mil y un dioses de Ivgorod. Los monjes entrenan sus cuerpos y mentes durante toda una vida para convertirse en los guerreros santos más importantes de Ivgorod, un camino que solo unos pocos, con la ayuda de su devoción y perseverancia en el entrenamiento, son capaces de lograr.

Durante el entrenamiento,  los monjes limpian su alma día a día, superando poco a poco la oscuridad en se encuentra en lo mas profundo de su ser, perfeccionando su forma física, equilibrio y claridad, ejercitan el combate ya sea con una gran variedad de armas o  a puño limpio, todo esto les lleva a alcanzar  la perfección absoluta en cuerpo y mente.
Tras culminar su entrenamiento, los Patriarcas ungen a los monjes y les marcan la frente, dicha marca los señala como a los “supervivientes”, tras esto, a los monjes se les permite salir de los monasterios y así promulgar su fe en Santuario.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Escoge un rasgo: Elige entre Trascendencia, Puños de hierro e Introspección dentro del panel de talentos.

 

Habilidades principales:
ima1
Alcance mortal: Obtienes un 100% de velocidad de ataque y un 100% de alcance de ataque durante 2 s. Las bonificaciones y el tiempo de reutilización se activarán en tu siguiente ataque básico después de lanzar Alcance mortal.

ima2
Aliento divino: Te cura a ti y a tus aliados cercanos una cantidad moderada de salud y os otorga un 10% de velocidad de movimiento durante 3 s.

ima3
Embestida radiante: Saltas hacia un aliado o un enemigo. Los enemigos reciben un golpe de ataque básico. Tiene 2 cargas.

Habilidades heroicas

heroic1
Golpe heptagonal: Te vuelves Invulnerable al atacar al héroe enemigo cercano con mayor salud, lo que le inflige un daño equivalente al 7% de su salud máxima hasta 7 veces.

heroic2
Palma divina: Si el aliado seleccionado muere dentro de los siguientes 3 s, en lugar de morir, Palma divina le cura una gran cantidad de salud.

 

Skins

Kharazim Monje Veradani
B

Kharazim Maestro
Maestro

Kharazim Dragon De Jade
alter

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.