kerrigan

Kerrigan, la reina de espadas

Historia

 

Jamás ningún ser humano ha estado tan íntimamente ligado a los enrevesados destinos de los Terran, Protoss y Zerg como Sarah Kerrigan.

Sarah Louise Kerrigan, humana de nacimiento, demostró tener fuertes facultades psíquicas y poco control de ellos, tras un accidente que terminó con el fallecimiento de su madre y dejó gravemente herido a su padre. Casi huérfana, cayó en manos de los Confederados, que comenzaron su entrenamiento como fantasma, comenzando así un largo, lento y doloroso entrenamiento.

Sus capacidades psiónicas, su incomparable valor y sus letales conocimientos del combate cuerpo a cuerpo y de las armas de fuego, hicieron que Kerrigan ascendiera rápidamente en el  programa de fantasmas de la Confederación. Para Sarah sus poderes se convirtieron en algo mas traumático de lo habitual para un fantasma, por lo que intentó negarlos, pero tras un largo periodo y con el desarrollo de un neuroajustador,  que fue inyectado en Sarah en contra de su voluntad, para poder reducir su capacidad psíquica.

Durante sus trabajos bajo el mando de la Confederación, asesinó al senador Angus Mengsk,  lo que atrajo hacia ella la mirada del rebelde Arcturus Mengsk, el cual en un principio intento asesinarla, pero con el tiempo se dio cuenta de que Kerrigan, era un arma lo suficientemente poderosa como para no aprovecharse de ella, por lo que decidió reclutarla para los Hijos de Korhal.

Un tiempo después Sarah fue rescatada de un edificio de ensayos clandestino de la Confederación, tomada bajo responsabilidad de Arcturus Mengsk, quien retiró el ajustador que llevaba. Kerrigan decidió unirse a los Hijos de Korhal, donde conoció al Jim Raynor tras una escaramuza en Antigua Prime, que aunque Jim no aprobaba los medios de Mengsk, terminó teniendo una buena relación con la nueva recluta.

Poco a poco, Kerrigan se fue percatando de la sed de poder de Mengsk, el cual pretendía usar a los Zerg en su propio beneficio. Por lo que mandó a Sarah colocar un psi-emisor que atraería a todo un enjambre Zerg a la capital Terran en Tarsonis, aunque no estuvo de acuerdo con la decisión, ayudo a Mengsk a defender los enjambres zerg que fueron atraídos a Tarsonis de los ataques de una extraña raza alienígena, denominada protoss, tras el crecimiento de los enjambres, Kerrigan fue traicionada por Arcturus ( el cual sabia que el potencial de Sarah podía ponerse en su contra) y se quedó abandonada en Tarsonis, quedando a merced de los zergs, hecho que enfureció a Reynor, y abandono a los Hijos de Korhal.

Pero el destino le reservaba a Kerrigan otra oportunidad, Kerrigan fue capturada por la Supermente, la cual se dio cuenta del importante poder psíquico que esta poseía por lo cual la introdujo en una crisálida de evolución, permitiendo que Kerrigan formase parte del enjambre zerg, pero permitiendo en cierto modo que fuera un ser individual dentro del enjambre.

Tras su nacimiento como un nuevo ser, Kerrigan reunió a las fuerzas Zerg y utilizandom sus poderes psíquicos, llamó  a los Templarios Tétricos de Zeratul, para que tras una serie de traiciones al propio enjambre, Zeratul y Tassadar, destruyesen a la Supermente que estaba en el mundo Prottos de Aiur. Tras esto, se encerro en el ceniciento mundo de Char, para que su enjambre creciera, y ella tuviera el tiempo suficiente para eliminar a los distintos cerebrados que se oponían a su control.

Cuatro años después, Kerrigan reapareció con su enjambre dispuesta a conseguir los antiguos artefactos Xel’naga y el poder que estos poseían. Pero esta vez Jim Raynor, gracias a la misteriosa aparición de su viejo camarada Tychus Findlay, el cual le propuso, para financiar su nueva revolución en contra del Dominio Terran, recuperar dichos artefactos y vendérselos al mejor postor. Por lo que Raynor, se hizo con los artefactos antes que ella, tras un plan suicida  eliminó al ejército Zerg de Char y revirtió parcialmente la evolución Zerg presente en Kerrigan, volviendo a ser la Sarah que Jim  había conocido, pero tras pagar un alto precio, Jim tuvo que asesinar a tychus, el cual estaba a sueldo de Arcturus, y su objetivo en realidad era asesinar a Kerrigan.

Sarah estuvo un tiempo bajo la vigilancia de Raynor, en secreto en todo momento ya que Arcturus Mengsk, aun mantenía deseos de acabar con Kerrigan por su potencial peligro para la humanidad, y en concreto para él.

Tras un tiempo,  los genes zerg de Sarah se manifestaron de nuevo, y sus funciones cerebrales de control zerg también.  Al poco tiempo, y tras una serie de acontecimiento, Sarah da por muerto a Raynor y  decide volver al enjambre y toma definitivamente la forma de la Reina de Espadas en el planeta Zerus, donde descubre la verdad sobre Amon, el Xel’naga que podría destruir el universo, y decide ir tras él, pero recibe una trasmisión de Arcturus, diciendo que Jim está vivo y bajo su poder, pero ella no sintió que Jim estuviera con él por lo que contacto con el Hyperion, y tras una serie de eventos, consiguieron rescatar a Jim de las manos de Arcturus.

Pero la liberación de Jim solo fue un duro golpe para él, ya que se entero de que Sarah se ha re-infestado otra vez,  esta vez de manera voluntaria, por lo que tras una discusión, Jim disparo a Sarah, pero no pudo acertarla, o no quería, por lo que aunque Sarah reconoció que siempre amaría a Jim, su relación había terminado.
Tras esto, Kerrigan elabora un plan para eliminar a Mengsk, pero contando con la ayuda de Raynor, tras una serie de escaramuzas en Korhal, Kerrigan llega al palacio de Arcturus, aunque intenta asesinar a Arcturus, esta no puede ya que él cuenta con el artefacto Xel’Naga, que la había reconvertido en humana, y lo utiliza para torturarla, pero como si de una casualidad se tratase, Jim llegó en el momento preciso, y consiguió salvar a Kerrigan, la cual finalmente asesinó a Arcturus. Tras este acontecimiento, Kerrigan abandona Korhal, no sin antes hablar con Jim, el cual le agradece todo lo que hizo por él.

Tras esto, a Kerrigan solo le queda un único objetivo, la destrucción de Amon.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Asimilación: Obtienes un 10% del daño infligido con ataques básicos y habilidades como escudo durante 6 s. La cantidad de escudo obtenida se duplica contra los héroes.

 

Habilidades principales:
ima1
Asolar: Salta a un objetivo y le inflige daño moderado. Si mata al objetivo, su tiempo de reutilización se reinicia al instante.
 
ima2
Hojas empaladoras: Inflige gran daño a los enemigos del área seleccionada y los aturde durante 1 s.
 
ima3
Atracción primigenia: Tira de los enemigos en el área objetivo hacia ti e inflige daño moderado.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Invocar ultralisco: Invoca a un ultralisco que ataca al objetivo y le inflige daño moderado. Los ataques infligen un 50% de daño esparcido. Dura 20 s.
 
heroic2
Vorágine: Inflige daño moderado cada segundo a los enemigos cercanos. Dura 9 s.

 

Skins

Kerrigan
B
 
Kerrigan Maestra
Maestro
 
Kerrigan Súcubo
alter
 
Kerrigan Condesa
alter2
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.