kael´thas

Kael’thas, el rey sol

Historia

 

Kael’thas Caminante del Sol, último de su nombre, y rey heredero de Quel’Thalas, aunque nunca fue coronado como tal, Kael’thas fue un gran hechicero, miembro de los Seis, también conocido como el Consejo Superior del Kirin Tor.

Durante la Tercera Guerra, cuando la plaga arraso Lordaeron, Kael’thas abandonó Dalaran y ayudó a evacuar Quel’Thalas. Tras la muerte de su padre, aumió el mando de los supervivientes, los cuales se hicieron llamar “Elfos de Sangre” en honor a sus hermanos caídos. Kael’thas se alió con Illidan Tempestira y con Lady Vashj para vengarse de Arthas y destruir en corazón de la Plaga en Rasganorte, pero tras ser derrotados a manos de Arthas, huyeron a Terrallende donde establecieron su base de operaciones.

Antes de viajar a Terrallende, Kael’thas proclamó a Lor’themar Theron el Señor Regente de Quel’Thalas, confiándole la seguridad de su reino hasta su regreso. Tras esta promesa, los elfos de sangre de Azeroth trabajaron muy duro para poder reunirse con su Rey en la tierra prometida de Terrallende.

Durante su estancia en Terrallende, Kael’thas traiciona a sus aliados y abraza las enseñanzas de Kill’Jadaen y la Legión Ardiente, convirtiéndose así en uno de los hechiceros mas poderosos al otro lado del Portal Oscuro.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Esferas glaucas: Actívalo para potenciar tu siguiente habilidad básica.

 

Habilidades principales:
ima1
Fogonazo: Tras un breve período de tiempo, inflige mucho daño en un área. Esferas glaucas aumenta el radio un 50% y también aumenta el daño infligido.
 
ima2
Bomba viva: Inflige mucho daño durante 3 s a un enemigo. Luego, este explota e inflige daño moderado a todos los enemigos cercanos. Al lanzar una segunda Bomba viva sobre un enemigo, la Bomba viva anterior explota al instante. Esferas glaucas elimina el coste de maná y el tiempo de reutilización de esta habilidad.
 
ima3
Gravedad cero: Aturdes al primer enemigo golpeado durante 1,5 s. Esferas glaucas provoca que Gravedad cero aturda a los primeros 3 enemigos golpeados.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Fénix: Lanzas un fénix a una zona y este inflige poco daño a los enemigos que encuentre por el camino. El fénix dura 7 s, ataca a los enemigos y les inflige poco daño y un 50% de daño esparcido.
 
heroic2
Piroexplosión: Tras 2 s, lanzas una bola de fuego que se desplaza lentamente e inflige daño masivo a un héroe enemigo y a los enemigos cercanos.

 

Skins

Kael’thas
B
 
Kael’thas Maestro
Maestro
 
Kael’thas Stormpunk
alter
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.