johanna

Johanna, cruzada de zakarum

Historia

 

La Orden Zakarum, cuya sede se encuentra en el Templo de de la ciudad de Travincal, fundada por Akarat, un joven que recibió la llamada del Arcángel Yaerius, el cual le dictó sobre la creación de la Orden.

Con el tiempo, uno de los clérigos de la Orden notó cierta corrupción en el corazón de su fe, por lo que envió a sus acólitos a combatir contra ella. Así surgieron por primera vez los “Cruzados” los cuales eran jóvenes reclutas elegidos por su fe y confianza en la luz, los cuales seguían un duro entrenamiento hasta conseguir una de sus mas importantes cualidades, devoción por el deber.

En la actualidad, la los cruzados en su mayoría son personas errantes los cuales toman a un par de pupilos, y se dedican a luchar contra los demonios que pueblan Santuario. Cuando el maestro muere, el alummno toma sus armas y su nombre y continua su lucha, incluso mas allá de la muerte.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Piel férrea: Te vuelves imparable y obtienes un escudo que absorbe gran cantidad de daño durante 4 s.

 

Habilidades principales:
ima1
Castigo:Infliges una cantidad moderada de daño y ralentizas a los enemigos un 60%, efecto que va desapareciendo a lo largo de 2 s.
 
ima2
Punición: Tras 1 s, atraes a los enemigos cercanos hacia ti, lo que los aturde durante 0,25 s y les inflige una pequeña cantidad de daño.
 
ima3
Destellno de escudo: Infliges una cantidad moderada de daño a los enemigos y haces que fallen sus próximos 2 ataques básicos durante 4 s.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Espada fulminante: Saltas hacia un área. Mientras estás en el aire, puedes moverte para elegir el punto de aterrizaje. Después de 2 s, aterrizas e infliges una gran cantidad de daño a los enemigos cercanos y los lanzas por los aires.
 
heroic2
Escudo bendito: Infliges gran cantidad de daño y aturdes al primer enemigo golpeado durante 2 s. Luego el escudo bendito rebota hacia los enemigos cercanos, les inflige una cantidad moderada de daño y los aturde durante 1 s.

 

Skins

Johanna
B
 
Johanna Maestra
Maestro
 
Johanna Centurion
alter
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.