jaina

Jaina, archimaga

Historia

 

Hija del almirante Daelin Proudmoore, desde pequeña destacó por sus dotes mágicas.

Debido a esto, fue enviada a Dalaran a aprender del gran mago Antónidas hasta que consiguió convertirse en una de las escasas mujeres hechiceras en servir a Dalaran.

Viviendo tan cerca del reino de Lordaeron, pronto su camino se encontró con el del príncipe Arthas. Surgió una gran amistad entre ellos que poco a poco acabó convirtiéndose en romance, hasta que los sucesos de la tercera guerra y la plaga terminaron su relación.

Cuando Arthas exterminó al pueblo de Stratholme, Jaina lo abandonó y junto a Uther, reunió a su pueblo y viajaron hacia el oeste, escapando de Lordaeron antes de que fuese invadida por la plaga.

Al llegar a kalimdor encontró a la horda liderada por Grom Gritoinfernal y tras librar varias batallas, llegaron al interior de cima espolón. Allí se reunió con Thrall y Cairne, pactaron una tregua para devolverle la razón a Grom gracias a las dotes mágicas de Jaina y ellos a cambio ayudarían a acabar con la legión ardiente.

Abriéndose paso hasta el mismo árbol de mundo, y aunando fuerzas con los líderes elfos y el propio Medivh, consiguieron vencer a Archimonde y sus guardias del apocalipsis.

Jaina se retiró con los humanos hasta la costa este de Kalimdor y fundó la ciudad de Theramore, la cual fué destruida por Garrosh Gritoinfernal y casi la induce a la locura.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Hipotermia: Todas las habilidades hielan a los objetivos, lo que reduce la velocidad de movimiento un 25% y aumenta el daño infligido por tus habilidades un 50%. Dura 4 s.

 

Habilidades principales:
ima1
Descarga de escarcha: Inflige daño moderado y hiela al objetivo.
 
ima2
Ventisca: Bombardea un área con dos oleadas de hielo que infligen daño moderado. Los enemigos que sufren daño quedan helados.
 
ima3
Cono de frío: Inflige daño moderado en un cono y hiela a los objetivos.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Invocar elemental de agua: Invoca un elemental de agua en la ubicación objetivo que inflige daño moderado y hiela a los enemigos cercanos. Los ataques básicos del elemental de agua infligen un 25% del daño esparcido y hielan.
 
heroic2
Anillo de escarcha: Tras un breve retraso, crea un Anillo de escarcha en la ubicación seleccionada que inflige daño masivo e inmoviliza a los enemigos durante 3 s. El anillo dura 3 s y hiela a los enemigos que lo tocan.

 

Skins

Jaina
B
 
Jaina Maestra
Maestro
 
Jaina Festival de Invierno
alter
 
Jaina con atavío de tempestad
alter2
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.