coops1

Introducción al modo cooperativo – Starcraft II

¡¡Buenas!!, después de bastante tiempo jugando cooperativas con robotrondan y que nos preguntéis, aquí os traigo una iniciación al modo y algunos trucos para este.

En primer lugar, deciros que es muy importante la elección de personajes por ambas partes tanto por la nuestra como la de nuestro compañero, debido a que con una composición completamente defensiva nos será bastante complicado pasarnos algunos mapas.

Los comandantes están distribuidos por diferentes niveles de dificultad, debido a que tenemos algunos que se hacen bastante complicados de usar al principio como pueden ser Swann o Karax, debido a su gran uso de gas vespeno.

Los tres recomendados para comenzar en cooperativas son: Raynor, Kerrigan y Artanis. Aún así Vorazun con sus pilones de invisibilidad tampoco es demasiado complicada de usar.

Respecto al inicio con los comandantes, a no ser que tengamos una sinergia enorme entre ellos es recomendable ir aumentando el nivel de dificultad poco a poco, debido a que las mejoras de unidades y mejoras de poderes se van consiguiendo con nivel; nosotros a día de hoy para ir cómodos jugamos el siguiente orden:

Nivel de dificultad Aficionado Normal Difícil Brutal
Rango de niveles 1 – 3
1 – 7 7 – 15  13 – 15

El nivel de dificiltad Brutal requiere bastante conocimiento de los mapas y de los comandantes debido a que hay con algunas sinergias por ejemplo Artanis – Vorazun que es realizable bastante pronto siempre y cuando sepamos combinarlos bien.

En cuanto a mapas defensivos tendremos comandantes que nos serán especialmente útiles como pueden ser Karax o Swann que sus fuertes son torretas defensivas y unidades mecanizadas. Mientras que Artanis, Zagara o Raynor son personajes de ataque con tropas a un ritmo increíble. Por tanto en mapas como Templo del pasado, Lanzamiento al vacio o Expreso hacia la extinción hacen tremendamente útiles los comandantes de defensa mientras que en Cierre de filas u Oportunidades etéreas nos vendrá mejor algo más agresivo.

 

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder