illidan

Illidan, el traidor

Historia

 

El elfo de la noche Illidan Tempestira nació antes de la Guerra de los Ancestros, un conflicto que tuvo lugar 10 000 años antes de la Tercera Guerra, cuando la caótica Legión Ardiente volvió a invadir Azeroth.

Enardecido por su sed de poder y su deseo por impresionar a Tyrande Susurravientos, Illidan hizo un pacto con la Legión para asegurar la llegada de su líder, Sargeras, a Azeroth a través del poder de un artefacto conocido como el Alma demoníaca. La intervención de Malfurion Tempestira, hermano gemelo de Illidan, frustró el plan de la Legión; los demonios fueron derrotados e Illidan aprisionado.

Durante la Tercera Guerra, Tyrande liberó a Illidan de miles de años de aprisionamiento, con la esperanza de que El Traidor se redimiera enfrentándose a la retornada Legión Ardiente. A pesar de que Illidan luchó para defender a los suyos, pronto cayó en la oscuridad: después de absorber la energía de la calavera demoníaca de Gul’dan, Illidan se convirtió en un demonio y, por ello, Malfurion lo desterró. Mientras huía de la ira de los elfos de la noche, el dos veces condenado Illidan se alió una vez más con la única entidad dispuesta a aceptarlo: la Legión. Los amos demoníacos de Illidan lo enviaron a destruir al Rey Exánime, que se había liberado de su influencia, pero no lo consiguió. Para protegerse de la venganza de la Legión, Illidan se escondió en Terrallende, un mundo destruido que, llegado el momento, intentaría gobernar, desde las ruinas del Templo Oscuro.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Sed del traidor: Los ataques básicos curan un 20% del daño infligido y reducen los tiempos de reutilización de las habilidad 1 segundo.

 

Habilidades principales:
ima1
Salto en picado: Salta en picado hacia el objetivo, se coloca detrás de él y le inflige un daño moderado.
 
ima2
Golpe de barrido: Corre hacia el punto objetivo e inflige daño moderado a los enemigos en el camino. Si alcanza a un enemigo, los ataques básicos infligirán un 35% más de daño durante 4 s.
 
ima3
Evasión: Esquiva los ataques básicos del enemigo durante 2 s.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
La caza: Carga contra una unidad seleccionada, le inflige gran cantidad de daño al impactar y la aturde durante 1 segundo.
 
heroic2
Metamorfosis: Se transforma en demonio en la ubicación seleccionada e inflige un gran daño en esa área. Obtiene una gran cantidad de salud máxima temporal por héroe golpeado, y un 20% de aumento de la velocidad de ataque. Dura 18 s.

 

Skins

Illidan El Traidor
B
 
Illidan Maestro
Maestro
 
Illidan Shan’do
alter
 
Illidan Ánima
alter2
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.