HGC 2017 UNA LIGA DE ESPORTS DE PROPORCIONES HEROICAS

HGC 2017: UNA LIGA DE ESPORTS DE PROPORCIONES HEROICAS

El año que viene llegarán cambios importantes a los esports de Heroes of the Storm, se quiere mejorar la escena tanto para los jugadores como para los aficionados. Aunque aún no estan listos para desvelar todos los planes para 2017 y los siguientes años, vamos a explicar algunos detalles iniciales para que los que tengáis planes de competir y que sepáis cómo deberíais prepararos.

20151108_Helena-Kristiansson_BlizzconHeroes_3483 (3).jpg

Lo más importante es que Norteamérica, Europa, China y Corea pasarán a un formato de liga onlineuniforme. Como resultado, los jugadores de los mejores ocho equipos de cada región serán contratados y tendrán garantizada una remuneración y la participación en competiciones. Así, habrá una mayor regularidad en vuestras alineaciones favoritas y también en la programación, los comentarios y la calidad de las retransmisiones durante todo el año.

Como parte del nuevo programa Heroes Global Championship, también se organizarán más eventos internacionales que enfrenten entre sí a equipos de diferentes regiones. En su camino a la final del HGC, los equipos que jueguen en el nivel superior tendrán la oportunidad de competir en tres eventos internacionales, incluido un torneo global. Los competidores de Taiwán, Sudeste asiático, Latinoamérica y Australia/Nueva Zelanda también encontrarán competiciones locales en las que clasificarse para dichos eventos internacionales.

Además, van a introducir un sistema de ascensos y descensos para que los equipos amateurs que compiten en la Open Division (patrocinada por Blizzard) sepan exactamente qué necesitan para entrar en la liga HGC. Dos veces al año, después de ponerse a prueba en una serie de torneos abiertos semanales con premios en metálico, los dos mejores equipos de la Open Division se medirán ante los últimos equipos profesionales, cuyas plazas del nivel superior se pondrán en juego.

Fuente: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20276372

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder