Guldan

Gul´dan, Oscuridad personificada

Historia

Tras abandonar la senda del chamanismo, Gul’dan forjó un pacto con el señor demoníaco Kil’jaeden y traicionó a su pueblo a cambio de poder ilimitado. Pero ese poder tiene un precio: Gul’dan debe sacrificar parte de su fuerza vital para alimentar su magia vil destructiva. Una vez que su amo hubo esclavizado a la Horda de los orcos, estuvo a punto de subyugar también Draenor y Azeroth. ¡Ahora Gul’dan pretende propagar la corrupción por el Nexo!

Habilidades

Característica

Transfusión de vida: Gul’dan no regenera maná. Actívalo para restaurar un 25% a cambio de parte de tu salud.

Habilidades principales

 

Llama vil: Lanzas una oleada de fuego que inflige mucho daño a los enemigos.

Drenar vida: Drenas vida de un enemigo durante 3 s, lo que le inflige mucho daño por segundo y te cura gran cantidad de salud.

Corrupción: Invocas 3 ráfagas de energía de las Sombras que infligen mucho daño durante 6 s. Este efecto se puede acumular en un enemigo hasta 3 veces.

Habilidades heroicas

 

Horrorizar: Tras una breve demora, infliges mucho daño y provocas miedo durante 2 s a los héroes enemigos que estuvieran en el área.

Lluvia de destrucción: Invocas una lluvia de meteoritos en un área durante 7 s. Cada meteorito inflige gran cantidad de daño en una pequeña área.

Skins

Gul´dan oscuridad personificada

Gul´dan Maestro

Gul´dan araña corpulenta

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Tags:  

Responder