guiaartefacto

Guía básica de Artefactos

Buenas chic@s, después del lanzamiento de Legion y ya que muchos hemos llegado al 110, nos encontramos con muchas dudas sobre qué hacer con el arma artefacto, como puedo subirla, etc. Voy a contaros algunas cosas que hay que tener en cuenta.

En primer lugar, hemos de tener claro que el artefacto es el arma que vamos a llevar durante toda la expansión, y que tampoco tenemos que desesperarnos por subirle los puntos el primer día.

  • Las rutas de los talentos a subir de cada arma las podéis encontrar en Ask Mr Robot al importar vuestro personaje con vuestra especialización como siempre, aunque nos equivoquemos o no lo tengamos hecho de la manera que nos ponen tampoco debemos de preocuparnos ya que terminaremos con los talentos completos si le dedicamos tiempo.
  • En segundo lugar, si reiniciamos los talentos del arma para colocarlos bien perderemos alguno (la cantidad varía dependiendo del rango que esté el arma), por lo tanto a no ser que hayamos subido algo que no nos sirva para absolutamente nada normalmente es remediable o no merece la pena reiniciarlos.
  • Según vamos subiendo el arma cada vez nos pedirán más puntos, ¡¡KEEP CALM!!, en realidad no son tanto si vamos usando la sede de clase; en dicha sede cuando la tengamos avanzada podremos hacer pedidos de conocimiento de artefacto, que son importantísimos hacerlos ya que nos proporcionará unos bonus que os pongo a continuación.
Nivel de Conocimiento de artefacto Bonus Nivel de Conocimiento de artefacto Bonus Nivel de Conocimiento de artefacto Bonus Nivel de Conocimiento de artefacto Bonus
1 25% 8 500% 15 2850% 22 14,2k%
2 50% 9 650% 16 3600% 23 17,8k%
3 90% 10 850% 17 4550% 24 22,3k%
4 140% 11 1100% 18 5700% 25 24,9k%
5 200% 12 1400% 19 7200%
6 275% 13 1775% 20 9000%
7 375% 14 2250% 21 11,3k%

Con estos bonus aumentaremos toda la ganancia de puntos de artefacto, tanto los items de las misiones como los de recompensa de PvP y demases.

  • Otro punto importante son las reliquias de artefacto, que es lo que hace que nuestro arma de artefacto consiga más nivel de objeto y tenga bonificaciones en los talentos de los que asignemos las reliquias (y que nos permitirá tener más puntos en un talento de arma); estas reliquias a día de hoy podemos conseguir algunas por profesión de +31 de nivel de objeto, aunque las que proporcionan +40 y más las podremos encontrar en misiones de mundo, míticas y banda.

  • Para terminar, la gran pregunta ¿Cómo consigo las apariencias del arma? bueno pues:
    • Los colores de la primera apariencia los conseguimos al completar las tramas de las diferentes zonas y las misiones que nos encomendará Khadgar (carga de luz) a la hora de ir haciendo misiones y por establecer completamente la sede de clase.
    • El segundo aspecto lo obtendremos al completar la campaña de la sede de clase con lo que se nos abrirá el tercer hueco de reliquia y sus aspectos se conseguirán por conseguir puntos de artefacto (desbloquear todos los rasgos), realizar numerosos pedidos de conocimiento de artefacto y la última por descubrimiento de arqueología (un artefacto poco común).
    • El tercer aspecto se nos iniciará a través de Kalec dándonos una misión legendaria en nuestra sede de clase y para los aspectos, necesitaremos realizar una mazmorra mítica angular de nivel 15 en tiempo, completar los logros de mazmorras míticas y matar los 8 enemigos del logro Monstruosidades desatadas.
    • El cuarto aspecto y sus tintes simplemente lo conseguiremos subiendo prestigios en PvP y haciendo las misiones que dichos prestigios inician en nuestra sede de clase.
    • Y el aspecto oculto cada clase lo conseguirá de una forma diferente, aquí os dejo un link a un comentario de Wowhead donde se va subiendo la información –> link.

Un saludo y espero que os sirva 😀

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder