Guía de iniciación a elvui

GUÍA DE INICIACIÓN A ELVUI

Buenas muchachos!, hoy os traemos, una pequeña guía para empezar a usar este addon, que tiene tantas ventajas, pero tantas cosas a configurar de primeras.

Pues empezamos descargando el addon desde la propia web, que siempre lo tendrá actualizado, www.tukui.org , accedemos a la pestaña de elvui, y descargamos la versión mas reciente.

Para realizar la instalación, procederemos a extraer del archivo winrar la carpeta de elvui, e introducir esta misma carpeta, en la carpeta de addons, que esta dentro de la carpeta de world of warcraft, interface, addons (C:\World of Warcraft\Interface\AddOns).

Una vez dentro del juego, activaremos el addon y entraremos al juego, dentro del juego, nos dará una opción de configuración inicial.

En esta configuración “RÁPIDA´´ podremos tocar, detalles como, las Cvars(barras), chat. el tema a elegir, para que la coloración de las barras de personaje, foco etc, sean negras, del color de cada clase, etc, la resolución a elegir, alta o baja dependiendo de tu propia resolución para que las barras se adapten mejor a tu jugabilidad y limpieza de la pantalla, elegir la distribución de los marcos y barras dependiendo de si eres tanque, heal dps rango o dps mele, y por ultimo que los buffs y debuff te salgan solo iconos o también te salgan las barras de duración.

Esto sería lo básico para trastear de primeras con este addon, dentro de unos días subiremos al canal de Youtube una vídeo-guía detallando cada detalle de este addon, y donde podreís ver estos cambios de configuración inicial en el momento.

Un saludo y nos vemos por las Islas Abruptas Amigos!

 

tankilow

Autor: tankilow

Rango: Autor

Sobre el autor:
Jugando desde que tengo uso de conciencia... y ahora a fondo con blizzard

Responder