guidehanzo

Guía básica de Hanzo

Hanzo Hanzo

Función:

Hanzo es un heroe de uso peculiar, debido a que no cumple una función estandar y se puede adaptar fácilmente a multiples situaciones. El gran daño causado por este personaje nos permite acabar con cualquier heroe que no sea tanque de un tiro en la cabeza, por otro lado su flecha sónica puede ser de gran utilidad para saber donde esta el enemigo incluso antes de que salga de base.
Hanzo y su habilidad definitiva bien usada pueden parar el movimiento de la carga o limpiar el punto de conquista matando a los enemigos o haciendolos salir del área. Por no hablar de su E la flecha de dispersión que permite eliminar varios enemigos con poca vida de un único ataque gracias a su división.

Bueno contra:

Zenyatta: Hanzo puede eliminarlo directamente con una flecha cargada y así eliminar los orbes de discordia para un mayor push.

Pharah: Hanzo puede matar a Pharah de una forma bastante sencilla mientras planea y de un solo disparo.

Countereado por:

Genji: La capacidad de poder devolver disparos de Genji deja completamente en desventaja a Hanzo debido a que si le devuelve un disparo posiblemente Hanzo muera y aún así Genji es muy rápido lo que puede generar dificultades a la hora de apuntarle.

Winston: El salto de Winston hace que se aproxime debasiado rápido a Hanzo y casi no tenga tiempo para reaccionar y matarlo.

D.Va: La matriz de defensa de D.Va puede parar los ataques de Hanzo (excepto su definitiva).

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder