guidedva

Guía básica de D. Va

D.Va D.Va

Función:

D.Va es una heroina multifunción y un poco complicada. Ella en su función primaria es similar a Winston, jugar como tanque ofensivo de manera que haga retroceder al equipo y así dejar hueco para el avance de su equipo. A pesar de esto, su ataque primario (Armas con munición infinita), la hacen muy eficaz contra otros tanques. D. Va no tiene la facilidad que tienen otros tanques como Winston para saltar sobre backliners como pueden ser Hanzo o Widowmaker y eliminarlos rápidamente, pero puede generarles distracciones durante bastante tiempo debido a su gran movilidad. Debido a su gran movilidad y versatilidad puede llenar varios roles diferentes que falten en un equipo y la hacen trementamente útil en mapas de escoltar o donde su ataque definitivo pueda liberar puntos enteros.

Buena contra:

Widowmaker: D.Va puede llegar a cualquier lugar donde esté Widowmaker, lo que hace que mientras se la molesta, no puede realizar disparos de francotirador si quiere evitarnos.

Reinhardt: Debido a su gran movilidad y capacidad de situarse a la espalda de Reinhardt, D.Va hace que éste se tenga que dar la vuelta o realizarle gran cantidad de daño con sus ametralladoras.

Winston: Desde D.Va tiene más movilidad que Winston ella le puede perseguir por todo el lugar y sus armas son mucho más adecuados para el 1v1.

Pharah: D.Va puede perseguir a Pharah en el aire bastante bien y realizarle un daño grave antes de que caiga al suelo. La matriz de defensa (E) puede bloquear completamente la habilidad heroica de Pharah y cualquier misil de largo alcance.

Countereada por:

Reaper / Roadhog: Las escopetas de ambos le realizan daño demasiado rápido a pesar de su armadura.

Zenyatta: El orbe de discordia de Zenyatta y el ser un blanco grande hace que D.Va sea un blanco perfecto para él.

 

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder