banner guia de Bastion

Guia Básica de Bastion

BASTION 

Rol:

Su principal objetivo es ponerse en su modo centinela en un lugar con una gran visión y un difícil acceso para que el equipo enemigo pueda flanquearlo. En los niveles mas bajos Bastion por si solo será mas efectivo, pues tendrá menos posibilidad de ser flanqueado por los aliados, en niveles mas altos necesitará de unos de los support para poder aguantar. La Ultimate, de Bastion es sobre todo usada en caso de pánico, puesto que hace una cantidad de daño desmesurada, sobre todo si alguien apareciera detrás de ti. Honestamente, es un personaje que puede llegar a defender muy bien, aunque a veces puede sorprender cogiéndolo para atacar pues si estas bien situado puedes limpiar una linea de enemigos fácilmente.

Efectivo contra:

Cualquier personaje que se encuentre en su linea de visión, no hay escudo alguno que haga frente a un Bastion en modo centinela.

Contrarrestado por:

Tracer / Genji: De los mejores flanqueadores del juego, se cuelan de una forma rápida y sencilla detrás tuya borrándote del mapa en un abrir y cerrar de ojos.

Reaper: Si él no puede usar pasos de las tinieblas, podrá colarse detrás de ti con su forma de las tinieblas que hace que sea inmune a tus disparos y pueda colarse detrás tuya borrándote del mapa.

Symmetra: Sus bolas de energía son muy efectivas porque traspasan tu escudo, provocando daño directo, y haciendo que se cure. Necesitaras a un sanador cerca para aguantar frente a sus ataques.

Reinhardt: Su carga puede hacer que desaparezcas fácilmente puesto que hace mas daño que vida tenemos, y atraviesa nuestro escudo.

Mei: Si lanzan un muro de hielo frente a nosotros solo nos quedan dos opciones, esperar y que nos hagan una emboscada, o derribar el muro gastando munición.

tankilow

Autor: tankilow

Rango: Autor

Sobre el autor:
Jugando desde que tengo uso de conciencia... y ahora a fondo con blizzard

Responder