genjicontacto

Genji: Primer Contacto

Buenas chic@s, estamos otra vez por aquí para hablar en esta ocasión de Genji, héroes que viene desde Overwatch para desempeñar su función como asesino.

En primer lugar, este héroe es fuerte contra personajes con poca vida, como Sondius o Falstad, ya que puede esquivar sus habilidades fácilmente y bajarles la vida de una manera bastante rápida y efectiva.

Por contrapunto, este héroe es bastante débil contra personajes con un stunt o “cc” como Muradin o Diablo, debido a que al quitarnos la movilidad y tener poca vida, Genji morirá rápidamente.

Este personaje tiene una alta sinergia con personajes como Morales o Malfurión ya que por ejemplo Morales puede aumentar su velocidad de ataque y movimiento con su heróica y Malfurión puede enraizarlos.

Esta vez tenemos un héroe con una dificulta alta, por lo que nos llevará tiempo comprender su completa utilidad. La build que os dejaré a continuación potenciará todas las habilidades de manera que tanto con Corte velóz “E”, como con Shuriken “Q” haremos bastante daño y con Desvío “W” aumentaremos nuestra supervivencia causando algo de daño.

Nivel 1: Raudo como el viento (E): Este talentos nos servirá para mejorar la rapidez de posicionamiento a la hora realizar una pelea en equipo o para huir sin que tengan posibilidad de alcanzarnos.

Nivel 4: Dominio del shuriken (Q): Con esta misión, buscamos aumentar el daño del Shuriken “Q” ya que al principio pegará poco, pero cuando completemos la misión notaremos un gran aumento de daño gracias a esta que nos aportará la ventaja en cualquier 1vs1 o a la hora de generar “poke”.

Nivel 7: Defensa perfecta (W): Este talento no permitirá tener menos cooldown de la “W” lo cual facilitará que podamos usar Desvío varias veces en una misma pelea.

Nivel 10: Golpe cruzado (R): Ambas habilidades heroicas son útiles, mi decisión por tomar esta es, aparte de por el daño que causa que para “burst” es ideal, es por el pequeño teletransporte que nos ortorga, ya que con este podremos tener una mayor versatilidad.

Nivel 13: Fluye como el agua (E): Con este talento se busca la casi instantánea reutilización del Corte veloz “E” ya que, nos podrá servir, tanto para entrar en el combate como para salir de ellos.

Nivel 16: Corte final (E): Tanto con este como con el anterior talento, terminaremos de potenciar la “E” para sacarle una mayor utilidad en combate, con este talento precisamente lo que haremos será aumentarle el daño a la habilidad de manera que si le quitamos suficiente reutilización con el anterior podamos pegar hasta 4 veces, 2 veces la habilidad y dos veces el extra de este talento.

Nivel 20: Arma viviente: Ni que decir tiene que este talento de mejora de heroica nos aumentará la utilidad de la misma, debido a que al tener menos reutilización, más uso le daremos.

Así quedaría la build:

Aquí os dejo el link de la build: http://www.icy-veins.com/heroes/talent-calculator/genji#24.0!1122222

Aquí tenéis un vídeo explicativo sobre la misma:

Espero que os sirva 😀

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder