gazlowe

Gazlowe, jefe de trinquete

Historia

 

Como la mayoría de los Goblins, durante su juventud Gazlowe fue un astuto ladrón que con el tiempo, consiguió hacerse con la fortuna suficiente para crear un negocio propio y legal…  y como no, consiguió llamar la atención del Cartel Bonvapor  del cual forma parte actualmente, como líder del puerto neutral de Trinquete.

Aunque el Cartel Bonvapor es neutral frente a la Horda y a la Alianza, Gazlowe siempre ha intentado beneficiar a la Horda, ya que por ejemplo ayudó a Thrall a huir de los Reinos del Este tras su huida del campo de internamiento de Durnholde y posteriormente, fue contratado por Thrall para ayudar en la creación de pozos de agua potable en la nueva y creciente ciudad de Orgrimmar, aunque su amistad con el Jefe de Guerra no termina aquí, tras la reaparición de Alamuerte en Azeroth y tras el cataclismo que esto provoco, Gazlowe les proporciono a Tharll y a Aggra, el buque Furia de Draka, con todos los suministros necesarios para su viaje a la Vorágine.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Recuperador: Las estructuras enemigas y las torretas de cohetes sueltan chatarra. Recoger chatarra restaura una cantidad moderada de maná y hace que el tiempo de reutilización de las habilidades vaya el doble de rápido durante 3 s. Activa Recuperador para desmantelar una torreta de cohetes y convertirla en chatarra.

 

Habilidades principales:
ima1
Torreta de cohetes: Crea una torreta que inflige un daño moderado. Dura 30 s.
 
ima2
Láser mortal: Ataque cargado que inflige un daño entre moderado y grande a los enemigos en una línea. El daño y el alcance aumentan cuanto más tiempo se cargue la habilidad.
 
ima3
Carga de explodium: Coloca una bomba que inflige daño moderado a los enemigos del área seleccionada tras de 2,5 s y los aturde durante 2 s.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Robogoblin: Los ataques básicos infligen un 150% más de daño a todos los esbirros, mercenarios y estructuras.
 
heroic2
Gravibomba 3000: Tras una breve demora, atrae a los enemigos hacia el centro del área seleccionada y les inflige un gran daño.

 

Skins

Gazlowe
B
 
Gazlowe Maestro
Maestro
 
Gazlowe Circense
alter
 
Gazlowe Marciano Majara
alter2
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.