gamergy diciembre 2014

Gamergy 2014

¡¡Buenas chic@s!! aquí os traemos nuestra experiencia en la Gamergy de diciembre.

En primer lugar os contaremos un poquito como estaba distribuido este evento. Nada más entrar podemos ver a la derecha la zona del LoL compuesta por un escenario para los torneos y un photocall para los cosplayers.

1

2

A la izquierda teníamos la zona de Nintendo donde estaba disponible el Super Smash Bros con su escenario y sus consolas donde pudimos disfrutar de grandes momentos en el modo ¡¡Smash de 8!! como una partida usando todos a Luigi.

3

4

5

Avanzando un poco más encontramos la zona del Phyrok y MediaVida con su exposición de consolas retro donde algunos vimos alguna de nuestras primeras consolas, la zona del grupo musical y la barra de comida japonesa.

6

7

8

Un poco más adelante pudimos ver el escenario del CoD y CS:GO, el Oculus Rift y la zona de las tiendas como Versus Gamers donde nos hicimos numerosas fotos chorra del día.

9

10

12

13

Al fondo del evento, en un lado, podíamos encontrarnos la zona de Youtubers y Minecraft y al otro lado la zona de Blizzard ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!!!!, donde estuvimos jugando la gran parte del evento al Heroes, viendo los partidos de Starcraft  y ¡¡¡Goblins y Gnomos!!!.

13

14

16

El viernes, una vez llegamos a la zona Blizzard conocimos a los chicos de HeroesWar con los que pasamos muy buenos momentos y jugamos al Heroes of the Storm durante todo el día.

16

15

El sábado nada más llegar estuvimos enseñando a jugar al HearthStone a un par de conocidos y vimos cosas de ¡¡¡Goblins y Gnomos!!!, este día aprovechando los intervalos entre partidas de HearthStone, Starcraft y Heroes jugamos al Smash como os mencionamos anteriormente echándonos unas risas y disfrutando de la compañía.

16

16

Después de comer y jugar un poco al Heroes fuimos a hablar con los cosplayers y hacernos un par de fotos con ellos como siempre.

18

Después del Heroes day, digo sábado, pasamos al domingo, día que cuando llegamos no estaba puesto el Heroes ¡¡WAAAAAAAAAAAAAA!!, lo habían sustituido hasta después de comer por CS:GO T_T, viendo el panorama optamos por ponernos a ver las finales del Starcraft y el HearthStone todos juntos (y así aprender) donde nos hicimos fotos con Vortix, el campeón, tras ver muchos zerg y algunos protos fuimos a dar una vueltecita y hacer entrevistas a los cosplayers para saber cómo se habían sentido durante el evento y su experiencia.

18

19

20

Y tras esto partimos despidiéndonos de esta Gamergy y con ganas de llegar al siguiente evento.

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder