falstad

Falstad, señor feudal martillo salvaje

Historia

 

Falstad Martillo Salvaje, también conocido como Falstad Saqueador de Dragones, es el gran señor feudal del Clan Martillo Salvaje y hermano del legendario jinete de grifos Kurdran Martillo Salvaje.

Falstad es un jinete de grifos del clan enano Martillo Salvaje de Tierras del Interior, al mando de un pequeño grupo de pilotos que patrullan las costas de Lordaeron para vigilar cualquier actividad dracóniana hostil tras el fin de la Segunda Guerra. Falstad y sus compañeros protegieron la ciudad de Hasic de la perdición, y luego transportaron al mago Rhonin y sus compañeros a través del Gran Mar de Khaz Modan. Durante el viaje, el grupo fue atacado y los parientes de Falstad murieron. Sin embargo, gracias a Vereesa Brisaveloz, Falstad pudo continuar hacia Khaz Modan. Más tarde, con la ayuda de un clan de enanos de las colinas, Falstad alcanzó Grim Batol y luchó en la batalla final allí para liberar a la Reina de los Dragones, y Líder del Vuelo Rojo Alexstrasza.

Los enanos Martillo Salvaje están atrapados en un conflicto contra las tribus locales troll de las Tierras del Interior. Ellos desean mantener su independencia del control de Forjaz,  algo que sus camaradas han permitido desde la Guerra de los Tres Martillos, pero el creciente número de trolls en su tierra provoca una creciente preocupación.
Falstad también se ve amenazado por  Plaga, y sabe que algún día, su pueblo tendrán que tomar una posición contra los no-muertos. Por ello decide extender su relación con la Alianza pero sin llegar a unirse, lo que lo coloca en una posición cuanto menos que curiosa, aunque no se ha unido oficialmente a la Alianza, la Horda no lo considera un enemigo cualquiera. Aunque todavía tiene que decidir si unirse a la Alianza sería bastante beneficioso como para arriesgarse a sufrir la ira de la Horda, pero su gente se inclina más por unirse a la alianza, especialmente  los miembros que antrabajado codo con codo con el clan Pico Tormenta.

Falstad tiene una gran baza a su favor: el Vuelo Rojo. Como miembro del grupo que liberó la ciudad de Grim Batrol, por lo que se convierte en un gran amigo Korialstrasz, él es uno de los humanoides más respetados en los ojos de los dragones rojos. Si Falstad es persuadido a unirse a la Alianza, tal vez podría llevarse el Vuelo Rojo con él.
Debido a su destreza en la lucha contra los dragones, Falstad es a menudo conocido como Falstad Saqueador de Dragones.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Viento de cola: Obtiene un 20% más de velocidad de movimiento si no se sufre daño durante 6 s.

 

Habilidades principales:
ima1
Martillo bumerán: Lanza un martillo que vuelve hasta el héroe, inflige daño moderado y ralentiza a los enemigos golpeados un 25% durante 2 s.

ima2
Vara relámpago: Inflige un daño moderado a un enemigo y daño ligero adicional por segundo durante 4 s si se permanece cerca del objetivo.

ima3
Tonel volado: Se lanza hacia delante y otorga un escudo robusto durante 2 s.

Habilidades heroicas

heroic1
Viento agitado: Repele a los enemigos y les aplica un 60% de ralentización de su velocidad de movimiento, que va desapareciendo a lo largo de 3 s.

heroic2
Haz explosivo: Tras un breve retraso, causa un daño masivo a los enemigos en una larga línea.

 

Skins

Falstad
B

Falstad Maestro
Maestro

Falstad Señor de la Tormenta
alter

Falstad Bucanero
bucanero

Lore by: Varios autores

Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.