Este mes en WoW octubre de 2016

Este mes en WoW: octubre de 2016

¡Es el mes de la Fiesta de la Cerveza, Halloween, esports y más! Hay mucho que ver y hacer, pero también estamos pendientes de la comunidad. En la edición de octubre de «Este mes en WoW» vamos a ver cosas realmente extraordinarias en la comunidad de World of Warcraft.

Fiestas

Fiesta de la Cerveza: del 20 de septiembre al 6 de octubre

La Fiesta de la Cerveza es el momento de disfrutar de los frutos fermentados de la cosecha: ¡pretzels, queso y cervezas! Las destilerías competidoras Cebatruenos, Cebadiz y los ogros se reúnen fuera de las ciudades principales en un intento de superar al otro con sus diferentes cervezas e hidromieles. ¡Los intrépidos aventureros están invitados a ponerse cómodos, tomar un trago y probar las mercancías de mayor calidad que estas destilerías nos ofrecen!

La Fiesta de la Cerveza es vuestra única oportunidad para conseguir las monturas carnero de la Fiesta de la Cerveza y gran kodo de la Fiesta de la Cerveza, además de las mascotas wolpertinger y paquidermo rosa tamaño pinta. ¡También es vuestra oportunidad para conseguir objetos como el elemental de cerveza negra, la parrilla de salchichas al vapor y los estandartes de la Fiesta de la Cerveza!

Halloweendel 18 de octubre al 1 de noviembre

Halloween es una celebración del descanso entre los Renegados y la Plaga. Muchos trucos y tratos esperan a los aventureros que van en busca de diversión a las fiestas. Esto incluye derrotar al jinete decapitado, visitar las posadas y las ciudades para conseguir objetos divertidos (como máscaras y disfraces) y comerse todos los caramelos posibles de una sentada.

Encontraréis a un Hombre de Mimbre de Halloween especial preparado para arder en Ventormenta y cerca de Entrañas en las Ruinas de Lordaeron. Cada cuatro horas, Genn Cringris y Sylvanas llegarán y prenderán fuego al Hombre de Mimbre de cada facción para celebrar Halloween. 

Eventos en vivo de esports

Los equipos de World of Warcraft están listos para competir y enfrentarse en una batalla campal para averiguar quién vencerá en las regionales y avanzará hacia el World of Warcraft Arena World Championship. Tres equipos de Europa y tres equipos de Norteamérica llegarán a la BlizzCon, donde se les unirán un equipo de la región Asia-Pacífico y otro de China.

Las regionales europeas 

El European Regional Championship tendrá lugar en Kiev, Ucrania, en uno de los recintos de esports más grandes de Europa. En este lugar, ocho equipos lucharán por hacerse con parte del premio de 100 000 $. Los tres mejores equipos se clasificarán para el World of Warcraft Arena Championship de 2016 en la BlizzCon de este año.

Si por casualidad estáis por Kiev, no dudéis en pasaros por el evento para apoyar a vuestro equipo favorito.
Fecha: del viernes, 30 de septiembre, al domingo, 2 de octubre
Dirección: CyberSport Arena, Vadyma Hetmana St, 13, Kiev, Ucrania
Hora de inicio: 17:00 CEST (18:00, hora local de Kiev)

Las regionales de Norteamérica

El 8 y 9 de octubre, ocho equipos de Norteamérica competirán para conseguir una de las tres entradas tan codiciadas para la BlizzCon en las regionales de Norteamérica.

Podéis ver la retransmisión en Twitch, que comienza a las 11:00 PDT (20:00 CEST) los dos días.

Conectaros a Twitch para ganar un título de World of Warcraft

Mostrad vuestra pasión por la Arena de WoW y por los esports con un lustroso título en el juego en el que se lea «Patrón de la Guerra», al vincular Twitch con vuestra cuenta de Battle.net y ver los campeonatos regionales. 

Semana inaugural de la BlizzCon

Antes de la gran final en el escenario de la BlizzCon, los ocho mejores equipos del mundo en la Arena de World of Warcraft disputarán sus primeros enfrentamientos de la fase de grupos el 28 de octubre. Después, las ocho escuadras viajarán a la BlizzCon, y quienes se hagan con la victoria al término de la liguilla se enfrentarán en una eliminatoria simple para coronar al campeón.

Fecha: Viernes, 28 de octubre, a las 20:00 (CET)

¡Recordad que todas las retransmisiones de los esports en la BlizzCon son gratis!

Eventos del juego

Podéis manteneros al día de todos los eventos con el calendario del juego para ver sus horarios en vuestro reino.

Feria de la Luna Negra: del 2 al 9 de octubre

La asombrosa y mística Feria de la Luna Negra vuelve a Azeroth el 4 de octubre. Si aún no habéis completado todas las nuevas carreras de Silas Luna Negra, ¡este es el momento! Demostrad vuestra rapidez y agilidad esquivando electrificantes obstáculos con diferentes monturas y corred como el rayo por toda la Isla Luna Negra para obtener logros y recompensas. Y si tenéis un ratito para volver a sentiros niños, id a subiros al nuevo balancín de la Luna Negra.

La feria sigue siendo uno de los mejores modos de obtener reliquias. ¡Y no os olvidéis de los juguetes, monturas y mascotas que solo se pueden conseguir en ella! ¡Aporread gnolls!

Eventos de bonificación:

El sistema de eventos de bonificación consiste en una programación rotativa de diferentes actividades en el que cada una otorga una bonificación pasiva a los jugadores y ofrece una misión única con una jugosa recompensa por completar un objetivo relacionado. Echadle un vistazo a la Guía de aventuras en el juego ya que incluye un enlace directo a los eventos de bonificación activos y esto os permitirá aceptar fácilmente las misiones asociadas.

Evento de bonificación de misiones del mundo: Rasganorte – Del 4 al 11 de octubre
Mientras este evento está activo, completar las misiones del mundo de las Islas Abruptas otorgará bonus de reputación con la facción apropiada.

Evento de mazmorras de Paseo en el tiempo: The Burning Crusade Del 11 al 18 de octubre
Mientras este evento está activo, los jugadores de nivel 71 o superior pueden acceder a una cola especial del buscador de mazmorras de Paseo en el tiempo, que ajusta el nivel tanto de jugadores como de objetos para que puedan volver a visitar las mazmorras antiguas de la expansión The Burning Crusade. Durante Paseo en el tiempo, los jefes proporcionarán botín apropiado para el nivel real del jugador.

Evento de bonificación de campo de batalla — Del 18 al 25 de octubre
Mientras este evento está activo, los campos de batalla aleatorios premian con honor más rápido.

Evento de mazmorras de Legion — Del 25 de octubre al 1 de noviembre
Mientras este evento está activo, el jefe final de cada mazmorra de Legion otorga un objeto adicional al derrotarlo.

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder