d3p2

El parche 2.4.0 llega al RPP de Diablo III

Bueno, el tiempo pasa y con ello nos llegan muchas novedades para Diablo III, con este nuevo parche nos traerá zonas nuevas, resolución a muchas preguntas y muchas más cosas que os detallamos a continuación.

En primer lugar se nos presenta la nueva zona llamada Isla Cuencagris donde podremos ver una parte nueva de la historia y más botín y será exclusiva del modo aventura.

También veremos dos zonas expandidas: Bosque Eterno y Dependecias Reales donde podremos completar parte de la información que nos falta como por ejemplo donde vivía Leoric o que hay más allá de las Ruinas de Sescheron.

 

En segundo lugar se añadirán mazmorras de conjunto y fallas potenciadas.

Las mazmorras de conjunto (mazmorras completamente estáticas, no aleatorias), supondrán un reto donde podremos disfrutar de aprender sobre sus conjuntos y dominarlos completamente y se activarán al tener un conjunto completo y equipado mediante una pista. Al completar una mazmorra de conjunto se consiguen recompensas cosméticas exclusivas de cada conjunto (¡el total de 24 conjuntos!).

Las fallas potenciadas nos permitirán mediante un gasto de oro poder mejorar cualquier falla superior con el fin de tener más mejoras de gema al finalizarlas correctamente.

Otra característica añadida es la reencarnación de temporada; mediante lo cuál podremos reducir el nivel de personaje a nivel uno de cualquiera de nuestros personajes convencionales y comenzar con él la siguiente temporada, permitiendo así continuar su legado y sus horas jugadas.

Y por último destacar la ampliación del alijo, los nuevos legendarios y alguna sorpresa más que nos deparará este parche.

 

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder