el carnicero

El carnicero, descarnador

Historia

 

Una figura grotesca deambula por el Nexo con un cuchillo y un gancho de carnicero lleno de sangre en sus enormes manos. Su sed insaciable e insistente lo empuja a cortar en pedazos a sus enemigos y a consumir su carne fresca. Incluso aquellos que luchan junto a él se encogen, temerosos, cuando se acerca. Es la violencia encarnada, la mismísima crueldad. Es el carnicero.

Poco se sabe de los demonios Carnicero, al margen de que son extremadamente cuidadosos a la hora de separar carne y hueso. Los demonios Carnicero son muy numerosos en los Infiernos Abrasadores, estos demonios están formados a partir de partes de otros demonios para así combinar sus fuerzas y su más profunda ansia de sangre. Por otra parte, estos demonios se encuentran bajo el mando del mismísimo Diablo, lo que les hace ser una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla. Cuenta una leyenda que hace mucho tiempo en las criptas de Tristan vivía uno de estos demonios, y dicen las malas lenguas que el mismísimo Arzobispo Lazarus le enviaba victimas para apaciguar su furia.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Carne fresca: Al morir, los enemigos cercanos sueltan trozos de carne fresca (los héroes sueltan el triple), que puedes recoger para obtener un 1% de bonificación al daño de ataque. Puedes acumular hasta 25 trozos de carne. Toda la carne se pierde al morir.

 

Habilidades principales:
ima1
Desjarretar: Golpeas el suelo con el hacha, infliges daño moderado y ralentizas a los enemigos un 50%. Este efecto va disminuyendo durante 2 s.
 
ima2
Estigma del carnicero: Infliges daño moderado a un enemigo y los ataques básicos contra ese enemigo te curan un 75% del daño infligido durante 5 s. Doble curación contra héroes.
 
ima3
Arremetida implacable: Cargas contra un enemigo, te vuelves imparable y obtienes velocidad de movimiento. Si alcanzas al objetivo, lo aturdes durante 1 s y este recibe daño moderado.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Horno explosivo: Tras una demora de 3 s, se produce una explosión de fuego a tu alrededor que inflige un gran daño a los enemigos. Se puede lanzar durante Vuelta y vuelta.
 
heroic2
Como ovejas al matadero: Lanzas un poste que engancha al héroe enemigo más cercano tras una demora de 1 s. Esto inflige una gran cantidad de daño y hace que el enemigo quede encadenado al poste durante 4 s.

 

Skins

El Carnicero Descarnador
B
 
El Carnicero Maestro
Maestro
 
El Carnicero Ferreo
alter
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.