dehaka

Dehaka, Líder de manada primigenio

Historia

Dehaka, el líder de manada zerg, era un superdepredador en constante evolución en Zerus. Las ansias de matar a la presa más poderosa y consumir su esencia lo han llevado hasta el Nexo, donde acecha a sus oponentes en el campo de batalla. Dehaka usa la mutabilidad de los zerg primigenios con efectos letales, es capaz de recuperarse de grandes cantidades de daño y de moverse con presteza tanto dentro como fuera del combate.

Habilidades

Característica

Reunir esencia: Obtienes 10 de esencia por cada baja en la que participes y 2 de esencia por la muerte de esbirros cercanos. Actívalo para consumir toda la esencia y curarte durante 5 s. Cuanta más esencia consumas, más salud recuperarás. Máximo: 50 de esencia. Puede lanzarse mientras Arrastrar y Enterrarse están activas.

Habilidades principales

Enterrarse: Te entierras en el suelo y entras en estasis, lo que te vuelve invulnerable durante 2 s.

Enjambre tétrico: Infliges daño moderado por segundo a los enemigos cercanos durante 3 s y puedes atravesar unidades. Infliges el doble de daño a héroes. Se puede lanzar mientras Arrastrar y Enterrarse están activas.

Arrastrar: Usas la lengua para atraer al primer enemigo golpeado, infligirle un gran daño y arrastrarlo durante 1,75 s.

 

Habilidades heroicas

 

Aislamiento: Lanzas biomasa que inflige un gran daño al primer héroe enemigo golpeado, lo silencia y lo ralentiza un 30% durante 3 s. El campo de visión del héroe enemigo queda muy limitado durante 6 s.

Adaptación: Tras 5 s, te curas un 60% del daño sufrido en ese período de tiempo.

Skins

Dehaka, Lider de manada primigenio

Dehaka Maestro

Mecadehaka

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder