D.VA

D.Va

Historia

«JUEGO PARA GANAR.»

D.Va era una jugadora profesional que ahora aprovecha sus habilidades para pilotar un meca de última generación al servicio de la defensa de su tierra.

Hace veinte años, Corea del Sur fue atacada por una monstruosidad ómnica colosal que surgió de las profundidades del Mar del Este de China. La enorme y pesada creación provocó una catástrofe en las ciudades costeras antes de que la devolviesen a las profundidades. Como respuesta, el gobierno surcoreano desarrolló una unidad robótica blindada mecanizada, llamada MEKA, para proteger los entornos urbanos en futuros enfrentamientos con la amenaza ómnica.

Los temores del gobierno estaban bien fundados, ya que emergió un alarmante patrón de ataques. Cada tantos años, la monstruosidad se levantaba de las profundidades del océano para atacar a Corea del Sur y sus vecinos. Los ómnicos aprendieron de estos encuentros y empezaron a cambiar sus formas, armamentos y habilidades. Todos los incidentes llegaban a un punto muerto, en el que la monstruosidad era derrotada pero no destruida.

Con el tiempo, la continua adaptación de los ómnicos afectó los controles no tripulados de MEKA, lo que obligó a los militares a usar pilotos en estas armaduras robóticas. Dada la dificultad para encontrar candidatos adecuados, el gobierno optó por usar a los jugadores profesionales del país, quienes poseían los reflejos e instintos necesarios para pilotear el avanzado sistema de armas de las armaduras. Seleccionaron a las mayores estrellas, incluida la campeona mundial reinante Hana Song, también conocida como “D.VA”. Famosa por sus habilidades de élite, D.VA era una competidora feroz que jugaba para ganar a cualquier costo y que se había ganado una reputación por no demostrar piedad a sus oponentes.

Al considerar su nueva misión como un juego, D.VA carga valientemente hacia la batalla junto con el resto de su unidad MEKA, lista para salir en defensa de su nación cuando la necesiten. Recientemente, comenzó a transmitir sus operaciones de combate para sus fanáticos, y esta creciente ola de seguidores la convirtió en un ícono mundial.

 

Habilidades

 

cañonfusion

Cañones de Fusión: El meca de D.Va está equipado con dos cañones giratorios de corto alcance. Disparan un fuego continuo muy dañino sin necesidad de recargar, pero D.Va se mueve más lento mientras están activos.

 

Inhalador

Impulsores:  El meca de D.Va se eleva de un salto y puede planear gracias a la inercia. Puede girar y cambiar de dirección, o atravesar a los enemigos y repelerlos.

 

Garfio

Matriz de defensa: D.Va puede activar esta matriz delantera para disparar a los proyectiles atacantes y rechazarlos.

 

Juego Suicio

Autodestrucción (Habilidad Definitiva):  D.Va salta de su meca y configura su reactor para que explote, lo que inflige mucho daño a los oponentes cercanos.

 

pistola

Pistola de luz: Cuando está fuera de su meca, D.Va puede seguir en la lucha gracias a su pistola automática de medio alcance.

 

Juego Suicio

Meca (Habilidad Definitiva): Al destruirse su traje de batalla, D.Va puede solicitar un nuevo meca y volver a la carga.

 

Vídeo del Héroe

Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.

Tags:  , ,