dvaguide

D.Va: Primer Contacto

Buenas chic@s, estamos otra vez por aquí para hablar en esta ocasión de D.Va, heroína que viene desde Overwatch para desempeñar su función como Guerrera.

En primer lugar, es fuerte contra personajes que tengan una velocidad limitada como Sondius, debido a su capacidad de recorrer grandes distancias rápidamente gracias a sus Impulsores “Q”.

En cambio, es bastante débil contra personajes de daño a distancia debido a que no puede parar su daño con su Matriz de defensa “W”, como por ejemplo Nazeebo.

Por otro lado, es un personaje que para obtener un daño considerable y poder usar su Autodestrucción “E” necesitaremos un stun o enraizamiento en el equipo, por tanto es un personaje con una sinergia muy fuerte con E.T.C. o Zarya.

Antes de proceder a la build, siempre hay que recordar a la hora de elegirla como guerrero en partida, que cada vez que nos rompan el meca, este otorgará experiencia y contará como 0.5 muertes.

La build que vamos a tratar, es híbrida, es decir, que nos vale tanto para pegar como para sobrevivir en caso de que nos rompan el meca, nos basaremos en usar los ataques básicos para cargar la Autodestrucción “E” debido a que podemos pegar los ataques básicos en movimiento y afectarán a un grupo de enemigos que tengamos delante, no únicamente a un objetivo. En caso de que nos bajen del meca, contaremos con los ataques básicos para reducir el Llamar al meca “E” y la heróica que elegiremos. A continuación os dejo la build:

Nivel 1: Óxido nitroso (Q): Este talento nos permitirá tener más velocidad a la hora de recorrer distancias, un daño extra y un mejor posicionamiento.

Nivel 4: ¡Vamos! (E): Esta mejora de la Autodestrucción nos permitirá que todo el daño que recibamos también se transforme en carga para la habilidad, por tanto nos facilitará mucho la carga de la “E”.

Nivel 7: Alternativa nuclear (E): Aunque la habilidad aumente su tiempo para la destrucción del meca la mejora de daño es bastante sustanciosa, aun así si vemos que nos resulta demasiado grande el tiempo podremos elegir el talento Zona de Frenado (W) que nos aportará una ralentización a la “W”.

Nivel 10: Gran disparo (R): La elección de esta heroíca es por lo mencionado anteriormente, gracias a esta habilidad podremos usar el meca más rápidamente a la vez que causamos más daño, por lo tanto es una buena elección para cuando estemos sin meca.

Nivel 13: Chapado caro (E): Este talento nos aumentará la vida del meca, aun así aumentará su tiempo de reutilización a la hora de llamarlo, pero con la elección de la heroica que hemos elegido no deberíamos tener ningún problema.

Nivel 16: Carga de torpedo (Q): Gracias a este talento tendremos una nueva habilidad en modo piloto y además tendremos más supervivencia debido a que nos permitirá escapar rápidamente.

Nivel 20: Pulso de conmoción (W): Al igual que el talento anterior, este nos proporcionará otro ataque en modo piloto, este se trata de un empujón que podremos sacar gran utilidad para meter enemigos en la explosión de la “E” o usarlo para escapar.

Aquí os dejo como quedaría la build:

Aquí tenéis el link de la build: https://www.icy-veins.com/heroes/talent-calculator/dva#25.0!2422113

Aquí tenéis el vídeo explicativo:

Un saludo y espero que os sirva 😀

 

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder