cromi

Cromi, Vigilante del Tiempo

Historia

A primera vista, Cromi parece una gnomo más, pero en realidad se trata de Chronormu, una dragona Bronce maestra del tiempo. Cromi utiliza sus poderes para controlar el transcurso de la batalla, ralentizando a sus enemigos o incluso desplazándolos por la fuerza en el tiempo. En lo que respecta a la manipulación temporal, no hay ningún problema que no pueda resolver… con algo de ayuda de su yo del futuro, claro.

Habilidades

Característica

1 Caminante del tiempoHas viajado al futuro y, por ello, ¡aprenderás los talentos un nivel antes que tus compañeros de equipo!

 

Habilidades principales

2 Explosión de arena: Después de 1 s, disparas un misil que inflige un gran daño al primer héroe enemigo alcanzado.

 

3 Aliento de dragón: Lanzas un dragón que impacta contra el suelo tras 1,5 s, lo que inflige gran daño a los enemigos en el área. Los enemigos no pueden ver dónde se producirá el impacto.

 

4 Trampa temporal: Lanzas una Trampa temporal que se arma tras 2 s. El primer héroe enemigo que la toque se queda en estasis durante 2 s. Sólo puede haber una trampa activa cada vez.

 

Habilidades heroicas

5 Arenas ralentizadoras: Creas un vórtice de arena que ralentiza mucho a los enemigos a los que atrapa. Cuanto más tiempo esté activo, más ralentiza, hasta un máximo de un 50% tras 5 s.

 

6 Bucle temporal: Eliges a un héroe enemigo. Tras 3 s, se teletransportará a la ubicación en la que estaba cuando le lanzaste Bucle temporal.

 

Skins

Cromi Vigilante del tiempo

Cromi Maestra

Cromi Reina Vil

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder