regalos pelicula

Conseguid tres piezas épicas de botín digital al comprar Warcraft: El origen en Blu-ray y DVD

Warcraft: El origen, la película de Legendary Pictures, ha desembarcado en los sistemas de entretenimiento domésticos de todo el mundo, ¡y trae a la batalla un triplete de extras digitales de Blizzard Entertainment inspirados en el filme!

Dentro de las ediciones físicas seleccionadas de Warcraft: El origen en Blu-ray y DVD de Universal, encontraréis tres claves digitales para desbloquear los siguientes extras:

  • Héroe Medivh para Hearthstone: Dad rienda suelta a vuestro mazo de mago favorito con el Guardián de Tirisfal.
  • Héroe Gul’dan para Heroes of the Storm: Haced llover fuego vil sobre el Nexo en la piel de este retorcido asesino orco.
  • Copia digital de World of Warcraft: Comenzad vuestra propia aventura en Azeroth o pedidle a un amigo que os acompañe en vuestro camino. Incluye 30 días de tiempo de juego para nuevos jugadores.

Estos obsequios solo están disponibles en ediciones físicas seleccionadas de Warcraft: El origen en Blu-ray y DVD de Universal. No podréis recibirlos con la compra digital de la película por medio de una plataforma o sitio web de distribución digital. ¡Aseguraos de haceros con vuestra copia física en los puntos de venta de Blu-ray y DVD!

Warcraft: El origen ya está a la venta en España, y aparecerá a lo largo del mes de octubre en la mayor parte del resto del mundo. Consultad la disponibilidad del producto y de la promoción en vuestra tienda habitual.

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder