Cómo ser un arqueólogo de la Legión

Cómo ser un arqueólogo de la Legión

Cuando la Legión Ardiente invadió Azeroth, las Islas Abruptas se convirtieron tanto en la vanguardia de la guerra como en una fantástica oportunidad arqueológica para profundizar en la historia de las islas.

Si aún no os habéis enterado de las novedades para los arqueólogos en Legion, este es el momento perfecto para empezar a ahondar en esta profesión secundaria.

Excavar en las Islas Abruptas

En este nuevo continente, que los habitantes de Azeroth tienen aún por explorar, hay varias diferencias arqueológicas importantes a tener en cuenta:

  • En todo momento habrá tres excavaciones activas disponibles. Cada una constará de nueve áreas de descubrimiento.
  • Las excavaciones de las Islas Abruptas son algo pequeñas, por lo que requieren menos tiempo de viaje.
  • Encontraréis menos artefactos de calidad común, por lo que hay una mayor probabilidad de hallar objetos prístinos.

Empezad visitando a Dariness la Erudita en el edificio de arqueología de Dalaran. Además, no perdáis de vista el cuaderno del excavador cuando estéis trabajando en las excavaciones, pues con él se desbloquea la habilidad de arqueología del nivel 700 al 800.

Dariness es toda una entendida, sin duda.

Misiones del mundo con palas

Una vez que hayáis llegado al nivel 110 con vuestro personaje, visitad a Dariness la Erudita para conocer su misión del mundo actual. Os ofrecerá un hallazgo poco común cada dos semanas; de hecho, esta es actualmente la única forma de obtener hallazgos poco comunes en las Islas Abruptas. No será fácil, pero solo tenéis que canalizar vuestro Harrison Jones interior. ¡La senda del descubrimiento está plagada de peligros!

Las misiones del mundo de Dariness pueden requerir que invirtáis algo de tiempo en la profesión, que viajéis a las islas y os pongáis a excavar. Cada una está relacionada con un tipo de enclave, como el demoníaco en Tormenheim, los Altonato en Azsuna, o los tauren Monte Alto en Monte Alto; cada uno de ellos proporcionará como recompensa un objeto poco común único. Estas recompensas incluyen:

  • Objetos equipables, como la lanza de Rethu.
  • Objetos útiles, como la baliza de luz estelar.
  • Una llave que permite el acceso a un jefe de mazmorra adicional.
  • Juguetes, como el ojo cristalino de Undravius.
  • Un objeto que se vende por 5000 de oro.
  • Vuestra propia vermisina Sinhueso.
  • La montura espíritu de Eche’ro.


¡Vermisina Sinhueso!

La rústica lanza de Rethu.

¡Esta sí que es una montura con espíritu!

Sentid la tierra moverse bajo vuestros pies

Una nueva característica de Legion es el beneficio «Justo encima»: una mejora de arqueología que os avisa cuando estáis cerca de un hallazgo que podéis excavar con la facultad de topografía. Ahora, si estáis a poca distancia de vuestro premio, podréis explorar con vuestros pies sin necesidad de adivinar dónde estudiar. Y lo más importante: ¡«Justo encima» se aplica a todas las excavaciones de Azeroth, Draenor y Terrallende!

El tiempo está de vuestro lado

Con cada reinicio semanal, podréis empezar con las misiones del mundo de arqueología actual, que podréis completar en 14 días. En este momento hay 13 misiones del mundo de este tipo en rotación, y al completarlas ganaréis logros. El logro «Que no quede piedra sin remover» (obtenido al completar 250 excavaciones de Legion) os proporciona el título «Quebrantasuelos», y cuando obtengáis 8 de los 13 hallazgos poco comunes de las misiones del mundo de arqueología, recibiréis el logro «Abrir aquí» y desbloquearéis un tinte especial para los artefactos.

Consejo: Llevad puestos unos buenos guantes cuando estéis estudiando, y encantadlos con Encantar guantes: topografía (Legion). ¡Aumentaréis de forma permanente vuestra velocidad de estudio, lo que reducirá a la mitad el tiempo que paséis excavando!

Ahora que ya sabéis más, es hora de preparar vuestro equipo y ensuciarse las manos. ¡Buena suerte ahí fuera!

robotrondan

Autor: robotrondan

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