¡COMIENZA LA VENTA ANTICIPADA DE LA BLIZZCON® 2016!

¡COMIENZA LA VENTA ANTICIPADA DE LA BLIZZCON® 2016!

Es hora de equiparse para la BlizzCon® 2016. ¡Ya ha empezado la venta online de artículos de la BlizzCon de este año! Desde hoy y hasta el 6 de noviembre, los asistentes a la BlizzCon y los poseedores de una Entrada Virtual tendrán acceso anticipado a toda suerte de tesoros de la BlizzCon en la Blizzard Gear Store.

La tienda está repleta de nuevos artículos que harán su debut en la convención, así como de productos clásicos de la BlizzCon. Visitad la sección de la BlizzCon en la Gear Store (gear.blizzard.com/blizzcon), en inglés, para echar un vistazo a lo que los sastres, herreros e ingenieros han preparado para celebrar el 25 aniversario de Blizzard. 

El pin se entregará como regalo a quienes efectúen una compra de más de 100 $ (sin contar envío e impuestos) en la Gear Store.

Para acceder a la venta de productos de la BlizzCon, solo tenéis que dirigiros a la Blizzard Gear Store (gear.blizzard.com) e iniciar sesión con la cuenta de Battle.net que usasteis para adquirir vuestra Entrada Virtual. Todos los productos lanzados en primicia para la BlizzCon de este año aparecerán marcados con el logotipo de la BlizzCon.

Si vais a asistir a la BlizzCon en persona, usad la cuenta con la que canjeasteis el código de bonificación digital de la BlizzCon, que incluimos en el correo electrónico que os mandamos hace un tiempo. Si la entrada os la compró un amigo, pedidle vuestro código (recordad que este también os proporciona la Entrada Virtual de este año, así como los regalos para el juego asociados a ella) y dirigíos a www.battle.net/code para canjearlo.

Las existencias son limitadas, así que si encontráis algo que os guste, aseguraos de pedirlo enseguida. Todos los pedidos se enviarán en cuanto se reciban, así que cuanto antes hagáis el pedido, antes recibiréis vuestro botín de la BlizzCon. Tened en cuenta que los pedidos se envían desde Estados Unidos, por lo que es posible que haya tarifas adicionales por envíos internacionales, así como ciertas limitaciones. También añadiremos productos nuevos cuando la BlizzCon dé comienzo, el 3 de noviembre, así que no olvidéis volver a echar un vistazo a la tienda cuando esto ocurra.

Fuente: https://blizzcon.com/es-es/news/20323732

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder