cho´gall

Cho’Gall, Líder del martillo crepuscular.

Historia

 

Dos personalidades habitan el cuerpo de Cho’gall: Gall, astuto maestro de la magia oscura y los encantamientos prohibidos; y Cho, que nunca ha encontrado un problema que no pudiese arreglarse a base de nudillos. Cuando colaboran, los poderosos ataques de Cho unidos a los destructivos hechizos de Gall hacen que sus enemigos lamenten el día que se toparon con este ogro. Con la fuerza bruta de Cho y los poderes oscuros de Gall, esta pareja está lista para tomar el Nexo por las bravas… Eso, claro, si consiguen ponerse de acuerdo.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Bicéfalo: Gall está permanentemente unido a ti, vayas donde vayas.

 

Habilidades principales: Cho
ima1
Puño impetuoso: Te preparas durante al menos 1 s, lo que te ralentiza temporalmente. Luego, reactivas el ataque para cargar en una dirección. Apartas a los enemigos que te encuentres por el camino y les infliges daño moderado.
 
ima2
Fuego devorador: Prendes a los enemigos cercanos y les infliges un gran daño durante 4 s. Si alcanzas a un enemigo, obtienes una gran cantidad de salud durante 4 s.
 
ima3
Bomba rúnica: Lanzas rodando una bomba que inflige un gran daño a los enemigos que encuentra a su paso. Gall puede usar Explosión rúnica para detonarla e infligir un gran daño de área.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Martillo del Crepúsculo: Aumenta de forma pasiva el daño de los ataques básicos un 25%. Actívala para golpear con el martillo e infligir un gran daño, repeler a los enemigos y aturdirlos durante 0,75 s.
 
heroic2
Corrimiento de tierra: Tras 1 s, atraes a los enemigos hacia ti, los ralentizas un 25% durante 3 s y les infliges daño moderado.

 

Habilidades principales: Gall
ima1
Puño impetuoso: Inflige un gran daño a los enemigos situados en el área.
 
ima2
Fuego devorador:Lanza una bomba que rebota tres veces e inflige un gran daño a los enemigos.
 
ima3
Bomba rúnica: Detonas Bomba rúnica de Cho, lo que inflige un gran daño de área.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Martillo del Crepúsculo:Tras 1 s, los enemigos cercanos quedan ralentizados un 40% durante un máximo de 5 s mientras canalizas la habilidad. Actívala para infligir un gran daño.
 
heroic2
Corrimiento de tierra:Lanzas 20 Descargas de las Sombras durante 4 s, y cada una inflige un gran daño al primer objetivo al que golpea. Las descargas van hacia donde está el puntero del ratón.

 

Skins

Cho’Gall Basica
B
 
Cho’Gall Maestro
Maestro
 
Cho’Gall Corruptor
alter
 

Lore by: Blizzard
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.