chen

Chen, Maestro cervecero legendario

Historia


Chen Cerveza de Trueno, es un legendario cervecero y vagabundo que ha dedicado toda su vida a viajar por Azeroth participando en grandes eventos de este como la creación del Festival de la Cerveza o la fundación de la ciudad de Orgrimmar

Chen nació en la Isla Errante, allí aprendió todo tipo de técnicas de combate y le inundó un profundo sentimiento de explorar todo aquello que le rodea y así poder conocer todo tipo de ingredientes con los que crear cervezas legendarias.

Sus aventuras por Azeroth son incontable, pero cabe destacar que cuando llegó a Forjaz, participó en un concurso de cerveceros, el cual por supuesto ganó, y en conmemoración de ese momento se creó el festival por todos conocido como la Fiesta de la Cerveza, con su llegada a Kalimdor, Chen ayudó a los orcos a fundar su nueva ciudad Orgrimmar en Durotar, creando así un fuerte vínculo tanto con la Horda como con la Alianza.

Con el tiempo Chen decide embarcarse a una nueva aventura, pero esta vez no estará solo, le acompañará su sobrina Li Li, una incansable exploradora, más que él incluso. Con ella se dirige a Pandaria por primera vez con el fin de explorar el continente y de buscar a los miembros de la familia Cerveza de Trueno que viven allí.

Habilidades

Característica

Cerveza fortificante
Cerveza fortificante: Bebe del barril y obtiene 40 de brebaje y escudos temporales por segundo, lo que con el tiempo resultará en un inmenso escudo que dura 2 s después de dejar de beber.

 

Habilidades principales:

Patada voladora
Patada voladora: Golpea a un objetivo y le inflige daño moderado.

 
Embate con barril
Embate con barril: Estampa su barril para infligir daño ligero y empapar de brebaje a los enemigos afectados, lo que los ralentiza un 25% durante 2,5 s.

 
Aliento de fuego
Aliento de fuego: Exhala un cono de llamas que inflige un daño moderado. Los enemigos empapados en brebaje echan a arder, lo que les inflige un daño moderado adicional durante 3 s.
 

Habilidades heroicas

Barril errante
Barril errante: Rueda dentro del barril, lo que inflige daño moderado a los enemigos en el camino y los repele. Dura de 5 s.

 

Tormenta, Tierra y Fuego
Tormenta, Tierra y Fuego: Se divide en 3 espíritus elementales durante 15 s, cada uno con un 50% de su salud máxima, y permite usar dos nuevos ataques de salto. Tormenta ataca a distancia e inflige daño moderado. Tierra ataca lentamente para infligir daño ligero y ralentizar a los enemigos un 25%. Fuego ataca rápidamente e inflige daño ligero.

 

Skins

Chen, Maestro cervecero legendario
Chen, Maestro cervecero legendario

Chen Maestro
Maestro

Chen maestro de guerra
Chen maestro de guerra

Chen Lunar
Chen Lunar

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D