cassia

Cassia: Primer Contacto

Buenas chic@s, esta semana toca la primera build y el funcionamiento de la nueva heroína, Cassia, que desempeña el rol de asesina.Cassia es un personaje con una curva de aprendizaje bastante leve, en primer lugar, tener claro el concepto, la heroína no se basa en daño directo como tal, se basa en el “poke” mediante el cual podremos debilitar a los enemigos fácilmente.

Uno de sus grandes fuertes es su habilidad pasiva, que nos reduce el daño recibido y nos proporciona armadura contra ataques básicos, para usarla correctamente deberemos estar en movimiento todo lo posible, de manera que esta pasiva este siempre activa ya que nos mitigará gran parte del daño.

El funcionamiento que debemos emplear con Cassia es sencillo, partiremos de usar Furia de rayos (Q) para pokear aprovechando que cuando impacta se divide, que siempre hay que tenerlo en cuenta, de tal manera que podremos bajar vida al enemigo para poder rematar con Abalanzarse (E) cuando tenga poca vida, hay que tener mucho cuidado con el momento en el que usar la “E” ya que cuando la usemos estaremos desprotegidos de nuestra pasiva y recibiremos más daño (debido a que nos quedamos quietos al pegar), el uso de Luz cegadora (W) dependerá mucho de los héroes contra los que nos enfrentemos, ya que si un enemigo es un Illidan deberemos usarla a menudo de manera que anulemos su fuente de daño, pero si nuestro enemigo es una Li-Ming no será una habilidad tan necesaria y podremos ahorrar más maná.

Sin más dilación procedo con la Build, recordad que esta build es para pokear y rematar con la “E”, más adelante veremos alguna más

Nivel 1: Azote del trueno (Q): Este talento nos permitirá aumentar el daño del poke de nuestra “Q” y asi poder pushear más al héroe enemigo.

Nivel 4: Placa de la ballena (D): Este talento nos facilita la supervivencia, de manera que al completar la misión, será muy dificil matarnos con ataques básicos y tendremos una regeneración de vida bastante buena, en caso de que veamos que no podremos completar la misión con facilidad podemos optar por Luz interior que también nos facilitará la supervivencia.

Nivel 7: Ensartar (E): Con este talento aumentaremos mucho el daño de la “E” de manera que podremos incluso quitar rápidamente la mitad de la vida al enemigo.

Nivel 10: Para utilidad usaremos Valkiria, si queremos enfocarnos más a daño usaremos Rayo azotador, con la primera nos servirá para que los enemigos a la hora de huir no puedan y la segunda nos permitará aumentar mucho nuestro DPS sobre todo a nivel 10, no hay que olvidarse que el Rayo también rebota en nosotros, de manera que para un 1v1 podemos usarlo de una manera muy útil.

Nivel 13: Arremetida duradera (E): Este talento nos mejorará el alcance de la E, basta con decir que hace sinergia con el talento de nivel 7 y con el que elegiremos posteriormente, de manera que la E tendrá mucho daño y mucha duración.

Nivel 16: Daño punzante (E): Este talento aumentará aún más el daño de la “E”, ni que decir tiene que ya podemos usarla para iniciar o para terminar el combate.

Nivel 20: En este nivel elegiremos la mejora de la heroica que tengamos en ese momento.

Aquí os dejo cómo quedaría la build con Valkiria:

Aquí tenéis el link de la build: LINK

Espero que os sirva 😀

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder