Cassia

Cassia. Amazona Matriarca de Guerra

Historia

Tras destruir la Piedra del Mundo, la joven amazona Cassia cambió. Fue testigo de primera mano del odio, el terror y la destrucción que se avecinaban. Si los Askari querían sobrevivir a tal oscuridad, necesitarían un ejército, y Cassia se dispuso a entrenarlo de inmediato.

Habilidades

Caracteristica

Evitar: Al andar obtienes 65 de armadura antiataques, lo que reduce un 65% el daño que te infligen los ataques básicos de los héroes.

Habilidades principales

Furia de rayos: Lanzas una jabalina de rayos que inflige 175 de daño al primer enemigo al que golpea y se divide en dos rayos que infligen 175 de daño a los enemigos a su paso.

Luz cegadora: Tras 0.5 s, ciega a los enemigos en el área seleccionada durante 2 s. Pasiva: Infliges un 15% más de daño a los objetivos cegados.

Abalanzarse: Cargas contra un enemigo y, al llegar, canalizas la habilidad durante un máximo de 1.5 s, lo que inflige 78 de daño a los enemigos frente a ti cada 0.25 s. Inflige un 50% menos de daño a los enemigos que no son héroes.

Habilidades heroicas

Rayo azotador: Lanzas una bola de rayos contra un héroe enemigo que rebota hasta 6 veces entre los héroes enemigos cercanos y tú, lo que inflige 200 de daño a los enemigos golpeados.

Valkiria: Invocas a una valkiria que se lanza hacia ti tras 0.75 s. La valkiria arrastra al primer héroe enemigo golpeado, lo que le inflige 190 de daño, lo aturde durante 0.5 s al final de su recorrido y repele a todos los demás héroes enemigos a su paso.

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder