uichange

¡Cambios en la UI!

Durante esta HGC se han mostrado numerosos cambios en la interfaz de Heroes of the Storm, a continuación tenéis más detalles.En primer lugar aparecen los marcos de grupo que tan comunes son en las retransmisiones son de la HGC donde podemos apreciar el estado de cada uno de nuestros compañeros con sus definitivas y su tiempo para reaparecer.

De esta manera, podremos tomar decisiones a lo largo de la partida sobre entablar combate o no.

Otra novedad que aporta esta nueva parte de la UI es la parte central, ahora tiene una parte que se ilumina cuando el equipo está a punto de alcanzar un nivel de elección de talentos, podéis verlo en la siguiente imagen con el marcador de equipo rojo.

Una de las novedades que viene con la UI es un sistema de racha de bajas que teníamos antiguamente, pero esta vez, viene renovado y en muchos más lugares, ahora lo tendremos en el retrato de héroe propio, en el superior y en la clasificación como podéis ver a continuación.

Otra gran novedad es la aparición de un sistema de notificiación de racha de asesinatos, con lo que podremos ver el tiempo que queda para que sea racha y que héroe asesina a cual.

Y por último veremos una interfaz mucho más “fina” ya que ahora las barras de vida, maná, talentos, etc. tienen un nuevo diseño.

 

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder