azmodan

Azmodan, señor del pecado

Historia

Azmodan, uno de los siete grandes males de los Infiernos abrasadores, surgido de una de las cabezas de tathamet, buscó durante mucho tiempo tomar el control de los infiernos abrasadores, aliándose con sus hermanos, los 4 demonios menores, consiguieron exiliar a Diablo, Baal y Mefisto a santuario, debido a que querían romper la tregua que los 7 males habían pactado con los cielos.

Tras esta pequeña alianza, y dominando la mitad de los Infiernos Abrasadores, declaró una guerra civil a su hermano Belial, que ganó rápidamente y desde hace 300 años es el amo y señor de los Infiernos Abrasadores. Todo esto frenó la insaciable ambición de Azmodan, quien siguió buscando más fuentes de poder enfrentándose a las huestes celestiales y a sus hermanos exiliados. Creando demonios alados para hacer frente a los Ángeles y utilizando a los Caídos contra sus hermanos, sus intentos nunca consiguieron ganar más batallas.

Pero todo esto ha cambiado, ahora los 3 han sido destruidos, su hermano Belial también y una pequeña chica llamada Leah tiene las piedras de alma de los demonios mayores. Azmodan se encuentra asediando la fortaleza de Arreat donde se esconde Leah para hacerse con la piedra de alma, y convertirse en el Mal Primigenio.

Habilidades

Característica

General del infierno

General del infierno: Invoca a un teniente demoníaco en un mercenario, esbirro o invocación amistosa. El teniente marchará junto al objetivo, lo que otorgará un 15% más de daño y un 15% más de salud máxima a todos los mercenarios, esbirros e invocaciones amistosas cercanas. Alcance ilimitado.

 

Habilidades principales

Orbe de aniquilación

Orbe de aniquilación: Dispara un Orbe de destrucción que inflige un gran daño al impactar. Largo alcance.

Guerrero demoníaco

Invocar guerrero demoníaco: Invoca a un guerrero demoníaco que avanza hacia un punto. Los guerreros infligen daño ligero y duran 10 s.

todo arderá

Todo arderá: Canaliza un haz mortífero que inflige un daño moderado creciente contra un enemigo. Inflige un 25% más de daño a las estructuras.

 

Habilidades heroicas

Invasión demoníaca

Invasión demoníaca: Lanza un pequeño ejército de salvajes demoníacos sobre los enemigos, lo que les inflige daño ligero por cada impacto. Los salvajes demoníacos infligen daño ligero, que se duplica contra objetivos que no son héroes.

Charco oscuro

Charco oscuro: Crea un charco que potencia a Azmodan, a sus demonios y a sus esbirros aliados, y aumenta su daño de ataque y de las habilidades un 75%. Los charcos duran de 5 s.

 

Skins

Azmodan, señor del pecado

Señor del pecado

Azmodan maestro

maestro

Azmodan Azgul’dan

azguldan

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D