avance 7.1

Avance del parche 7.1: nuevas aventuras en las Islas Abruptas

Aparte del nuevo contenido para grupos, como la nueva mazmorra mítica de Karazhan y la misión de banda Prueba del Valor, el parche 7.1 de World of Warcraft incluye muchas aventuras más para descubrir y llevar a cabo por vuestra cuenta. Os presentamos varias cosas nuevas que podréis hacer con el parche 7.1, además de regresar a Karazhan.

Perspectivas en Suramar

Vuestros esfuerzos heroicos en Suramar continuarán en el parche 7.1 con una nueva serie de misiones que se irá desbloqueando durante un período de nueve semanas y que acabará llevándoos a la mismísima entrada del Bastión Nocturno. Ahondaréis en la historia de la insurrección de los Caídos de la Noche contra los Nocheterna y sus aliados de la Legión.

Si seguís la cadena de las misiones hasta completarla, estaréis mucho más cerca de conseguir la fabulosa nueva montura del arcanista: el sable de maná. Buscad la misión «A cal y canto» y poneos manos a la obra.

La traición de Helya

Helheim lo gobierna Helya, una reina valquiria destronada que está decidida a hacer fracasar a los Valarjar a toda costa. Buscad la nueva misión «Llamada a la acción» en Dalaran para empezar una cadena de misiones en las que descubriréis el alcance de la influencia de Helya, que va mucho más allá del Puerto Mareskorn.

Vuestro objetivo principal será desbloquear las nuevas misiones del mundo de los Helarjar. Estas os aparecerán por todas las Islas Abruptas, lo que será vuestra oportunidad para poner fin a la influencia infernal de Helya.

Una nueva invasión

Una especie depredadora e invasiva está tomando la costa de las Islas Abruptas y se reproduce sin control. Los falcosaurios dejan caer huevos y plumas de falcosaurio, que son componentes de las nuevas recetas culinarias y de primeros auxilios.

Salvad a un falcosaurio huérfano para empezar un viaje que os ayudará a comprender a estas criaturas hambrientas. Puede que encontréis la manera de ganar una nueva montura única.

Bandas con correa IV

¡Duelistas de mascotas, regocijaos! Por fin ha llegado el momento de adentrarse en Ulduar, la Prueba del Cruzado y la Ciudadela de la Corona de Hielo en busca de nuevas mascotas raras y la posibilidad de combatir contra un nuevo enemigo celestial.

Imagen superior: Polvo Estelar (encuentro especial), Astihueso (lord Tuétano), Ultratonque G0-R41-0N (Mimiron) y Tentáculo trepador (Yogg-Saron).

Polvo Estelar, el conejo celestial, no aparecerá fácilmente. Para echarle el guante a este animal encantado, primero tendréis que conseguir las 16 nuevas mascotas de los jefes de tres bandas. Solo este acto tan impresionante os hará merecedores de una invitación (por correo) para enfrentaros a Algalon y sus mascotas legendarias: Cometa, Constellatius y Cosmos. Luego, tendréis que derrotarlo con vuestro equipo en un combate glorioso.

Bla, bla, bla, perro guardián

En cuanto el corazón del doctor Weavil se detuvo, al morir este, su gran plan se puso en marcha. Cuando los aventureros saquearon su cuerpo y se fueron, un fluido amarillento y viscoso llenó sus venas y se le implantaron cables de arranque para devolverlo a la “vida” a fuerza de descargas. ¿Se trataba de la no-muerte? ¿De ingeniería alquímica? Nadie está seguro del todo, pero lo cierto es que aquello lo dejó chupado y unas cuatro veces más malvado de lo que era antes.

Y, lo que es peor, empezó un programa de trabajo en prácticas.

Regresad a la Isla de Alcaz para llegar al fondo de los planes insidiosos del doctor Weavil y quizás os llevéis a casa un bonito recuerdo. Estos incluyen:

  • Fluido mecánico: un consumible que hace que una mascota o una mascota de combate parezca untada en aceite durante 60 minutos.
  • Fluido de bracero: un consumible que hace que una mascota o una mascota de combate parezca cetrina durante 60 minutos. ¡Puaj!
  • Gran rayo rojo: un nuevo juguete que hace que tu mascota o mascota de combate parezca grande y roja durante 15 segundos.
  • Llave electrificada: un objeto que permite a los cazadores activar uno de los tres Aracnodrones, las arañas mecánicas.

Las arañas son domesticables. Solo tenéis que llegar hasta ellas.

Llegar no será fácil. El doctor Weavil ha perdido la chaveta y ha llenado la Isla de Alcaz de artillería antiaérea (para que no podáis volar), minas de proximidad (para que no podáis correr en línea recta) y torres de defensa (para que no podáis pensar con claridad). Si conseguís superar esto, aún tendréis que véroslas con sus trabajadores en prácticas: gnomos braceros que trabajan sin pensar para ese pequeño gran tipo.

Y luego está el mismísimo Dr. Weavil, esperándoos en su complejo, que probablemente cuente con un perro guardián.

Sí, cuenta con un perro guardián.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20324478

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder