Auriel

Auriel, Arcangel de la esperanza

Historia

El poder de la esperanza sustenta el tejido de la creación gracias a Auriel, un arcángel cuya luz eterna ilumina hasta al alma más oscura. En su búsqueda de armonía en todas las cosas hace el papel de mediadora, de consejera y, cuando es necesario, de intrépida guerrera.

Habilidades

Característica

Dádiva de esperanza: Le otorgas la Dádiva de esperanza a un aliado. Mientras esté cerca de ti, el daño que inflija hará que obtengas energía. Solo puedes tener a 1 aliado con Dádiva de esperanza a la vez. Almacenas un 40% del daño infligido a héroes y un 8% del daño infligido a enemigos que no sean héroes como energía. Puedes almacenar hasta 505 de energía.

Habilidades principales

Barrido sacro: Barres el área con tu poder sagrado, lo que inflige 80 de daño a los enemigos y 160 de daño adicional a los enemigos que se encuentren en el centro.

Rayo celestial: Consumes la energía almacenada y curas una cantidad equivalente a la energía consumida a los héroes aliados en el área.

Latigazo represivo: Infliges 100 de daño al primer héroe enemigo golpeado y lo repeles. Si choca contra algún elemento, queda aturdido durante 1.25 s y sufre 100 más de daño.

Habilidades heroicas

Protección cristalina: Pones a un héroe aliado en estasis durante 2 s. Al terminar, Protección cristalina inflige 270 de daño a todos los enemigos cercanos.

Resurrección: Canalízala junto al espíritu de un aliado muerto durante 3 s para devolverlo a la vida con un 50% de su salud máxima en el lugar de su muerte.

Skins

Auriel, Arcangel de la esperanza

Auriel Maestra

Auriel demoniaca

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder