anukarak

Anub’arak, rey traidor

Historia

Anub’arak fue un rey nerubiano del reino de Azjol-Nerub que fue sacrificado en la Guerra de la Araña y posteriormente criado por Ner’zhul como un no-muerto con el que hacer su voluntad.

Cuando Arthas llegó a Rasganorte para salvar a su maestro de la inminente invasión que sufrían por parte de Illidan y su ejército de nagas, Anub’arak fue enviado a su encuentro, para ayudarle a salvar a su maestro, a cambio de un pacto ventajoso para ambos, asesinar al Dragón Azul Sapphiron, y a cambio Anub’Arak permitiría a Arthas viajar por su tenebroso reino subterráneo, viaje que no fue sencillo ya que el reino está lleno de peligros primigenios y trampas muy antiguas, además de enfrentarse a los propios nerubianos que se oponen a su unión con el Rey Exánime. Tras este accidentado viaje, Anub’arak y Arthas finalmente alcanzaron la fortaleza de su maestro Ner’zhul, en la que lucharon codo con codo para activar el sistema de defensa de Ciudadela de Corona de Hielo, y así defender el Trono Helado.

Anub’arak hizo su hogar en Azjol-Nerub. Desde su traición, él ha torcido y pervertido su antigua patria en la miseria. Él gobernó sobre un ejército de no-muertos nerubianos que, como su líder, se han comprometido a servir al Rey Exánime. Aunque tras la batalla en el Reino de Azjol-Nerub contra un grupo de héroes anónimos, Anub’Arak tuvo que ser resucitado otra vez por el Rey Exánime, pero esta vez, más fortalecido y poderoso que nunca, deseoso de poder cumplir la voluntad de su maestro por toda la eternidad.

Habilidades

Característica

Escarabajo anfitrión

Escarabajo anfitrión: Genera un alfazaque en la ubicación de Anub’arak cuando este lanza un hechizo. El alfazaque tiene una duración de 10 s y ataca a los enemigos cercanos infligiendo daño ligero.

 

Habilidades principales:

Empalar

Empalar: Anub’arak puede invocar una línea de púas que emergen de la tierra y aturden brevemente al enemigo.

 

Caparazón endurecido

Caparazón endurecido: Obtiene un escudo robusto.

 

Carga subterránea

Carga subterránea: Excava un túnel hasta la ubicación seleccionada, lo que inflige daño moderado y aturde brevemente a los enemigos en un pequeña área a su alrededor cuando sale a la superficie. Puede volver a activar la habilidad para salir a la superficie antes de tiempo.

 

Habilidades heroicas
Enjambre de langostas

Enjambre de langostas: Inflige daño ligero periódico en un área alrededor de Anub’arak. Cada enemigo dañado cura a Anub’arak con una pequeña cantidad de salud.

 

Ráfaga de telarañas

Ráfaga de telarañas: Envuelve a un héroe enemigo objetivo en un capullo durante 8 s. Los enemigos envueltos en el capullo no pueden actuar y no pueden ser seleccionados como objetivo. Los aliados del héroe pueden atacar el capullo para romperlo y liberarlo antes de tiempo.

 

Skins

 

Anub’arak, rey traidor

Rey traidor
 
 
Anub’arak maestro
Anub'arak maestro
 
 
Anub’arak Cyb’arak
Cyb'arak
 
 
Amour’arak
Amour'arak
Lore by: Urske
Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D