alarakguide

Alarak: Primer contacto

Buenas chic@s, con el lanzamiento de máquinas de guerra tenemos a este personaje, Alarak, un protoss que si jugamos a Starcraft II: Legacy of the Void ya conoceremos y estaremos acostumbrados a sus comentarios, a continuación os dejo la build de talentos que he estado usando y algún detalle más.

En primer lugar Alarak es un héroe que cuenta con un silencio a corto alcance (Q) que nos facilitará cualquier combate a corta distancia ya que también tiene una gran dosis de daño. Una cosa importante a tener en cuenta es el uso de su ataque a distancia (E) que a pesar de pegar al objetivo sobre lo que lo lancemos también pegará a todo lo que atraviese y por tanto es la ayuda perfecta para lograr un gran zoneo y pokeo en línea y posteriormente pegar y rematar.

Así mismo esta (E) nos permitirá curarnos parte del daño que realicemos y por tanto nos otorgará bastante recuperación. Mientras que con su (W) podremos desplazar tanto a los enemigos como a nosotros mismos por los campos de batalla.

Después de usarlo, he dado con una build que Alarak realiza bastante daño, basándome en no rebajar el daño que otorga sadismo (pasiva).

Procedo con la Build:

  • Nivel 1: Conducto de poder, este talento nos reduce el maná que gasta la (E) lo cual nos facilitará mucho el early game del héroe debido a que es una habilidad con alto rango con la que podremos pokear con menos coste.
  • Nivel 4: Cruz de discordia, en este nivel esta opción es la que actualmente más suelto elegir, debido a que el aumento de alcance es muy práctico a la hora de usar el talento que elegiremos a nivel 7, la otra opción de elección si podemos usar la (Q) a melee fácilmente y golpear bastante es Ciclo de discordia, que nos rebajará su reutilización.
  • Nivel 7: Reina el caos, este talento en sinergia con el anterior proporciona una cantidad grandísima de daño a la (Q).
  • Nivel 10: Carga mortal, la elección de la definitiva es muy importante dependiendo del equipo, contra enemigos estándar, carga mortal proporcionará daño y nos facilitará la entrada a las peleas.
  • Nivel 13: Malicia pura, si tenemos un equipo que suele morir bastante o queremos aprovechar estas muertes, este es nuestro talento debido a que aumentará nuestro daño hasta un 40% extra, en caso de no elegir este talento siempre viene bien Psicokinesia.
  • Nivel 16: Energía sostenida, este talento nos proporcionará una supervivencia adicional aumentando la curación de la (E).
  • Nivel 20: Contragolpe, a mi parecer tener las dos definitivas es algo que aumenta muchísimo el daño de Alarak, asi que elegiremos la definitiva que nos falte.

Los talentos quedarían así:

Aquí os dejo el link de la build: http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/alarak#o127

Espero que os sirva y disfrutéis con el personaje 😀

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder