alarak

Alarak, Gran señor de los Tal`darim

Historia

No todos los héroes son altruistas. Algunos, como Alarak, solo ansían venganza. Como nuevo Gran Señor de los tal’darim, dirige a los suyos hacia un destino libre de la influencia corrupta de Amon, el Xel’Naga caído.

Habilidades

Característica

Sadismo: Infliges un 100% más de daño de habilidades contra héroes enemigos.

Habilidades principales

Golpe de discordia: Tras un retraso de 0.5 s, los enemigos frente a ti sufren 175 de daño y quedan silenciados durante 1.5 s.

Telekinesia: Creas una fuerza que os empuja a ti y a todos los enemigos a los que golpeas en la dirección seleccionada. Inflige 48 de daño a los enemigos.

Oleada de relámpagos: Infliges 90 de daño a un enemigo y a todos los enemigos que se encuentren entre el objetivo y tú. Recuperas un 75% del daño infligido a los héroes enemigos como salud.

Habilidades heroicas

Contragolpe: Quedas protegido y canalizas durante 1 s. Si un héroe enemigo te ataca durante esta canalización, lanzas una onda de choque que inflige 250 de daño.

Carga mortal: Tras canalizar, cargas hacia delante, lo que inflige 200 de daño a todos los enemigos que se encuentren en tu camino. La distancia aumentará cuanto más dure la canalización, hasta un máximo de 1.6 s. Si te mueves mientras canalizas la habilidad, esta se cancelará sin coste. Si sufres daño, la canalización se interrumpirá.

SKINS

Alarak, Gran señor de los Tal´darim

Alarak Maestro

Alarak Heraldo de N´zoth

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder