alafeliz

Alafeliz, dragón feérico

Historia

Los dragones feéricos conocidos también como dragones hada, son una estirpe de criaturas que son capaces de canalizar los poderes de la naturaleza y los usarlos según sean sus necesidades.

Aunque se les llama dragones, ese es un término erróneo que son criaturas místicas que protegen el sueño esmeralda de la magia lo que les hace extraordinariamente resistentes a la misma.

Los dragones feéricos, han sido tradicionalmente utilizados por los elfos de la noche como defensa contra ataques mágicos, por sus escudos de energía y su capacidad para cambiar de fase. Son capaces de canalizar la energía mágica que no usan para repeler ataques amplificando en gran medida su poder y devolverlo a su enemigo. Esta habilidad requiere un gran esfuerzo y solo puede ser usada esporádicamente tras un breve periodo de pausa. Es por esta razón que los dragones feéricos siempre viajan en grupos, ya que a pesar de estas capacidades, pueden ser fácilmente capturados si viajasen en solitario.

Los dragones feéricos de Vallefresno son conocidos por su comportamiento juguetón y travieso de aparecer y desaparecer continuamente. Alafeliz no es una excepción, pero este espécimen es si cabe todavía más travieso que sus congéneres y a menudo se materializa de la nada para salvar a sus amigos, o simplemente para burlarse de sus enemigos. Pero no dejes que su aspecto entrañable y actitud alegre te engañe, este dragoncito travieso de cuerpo frágil y de colores vivos, en realidad, cuando sale al Nexo, es un héroe sin igual, capaz de acabar con la vida de sus enemigos con solo mirarles, incluso existen rumores de que Alafeliz en realidad es la reencarnación del Destructor de Mundos Alamuerte.

Habilidades

Característica

niebla reconfortante

Niebla reconfortante: Alafeliz cura a los héroes cercanos aliados una cantidad moderada de salud cada 5 s.

 

Habilidades principales:

Centella arcana

Centella Arcana: Inflige gran daño en un área pequeña y daño moderado en un área mayor.

 

 

Polimorfia

Polimorfia: Inflige daño ligero. El objetivo no puede atacar ni utilizar habilidades durante 2 s.
 
 
Polvo de hada
Polvo de hada: Aumenta la velocidad de movimiento de los objetivos un 20% y bloquea el ataque básico de un héroe, lo que reduce su daño un 50%. Dura 3 s.
 
Habilidades heroicas
Viento esmeralda
Viento esmeralda: Crea una nova de viento expansiva que inflige gran cantidad de daño y repele a los enemigos.

 

Traslación curativa
Traslación curativa: Se teletransporta hasta un aliado cercano y le cura una gran cantidad de salud. Puede acumular hasta 2 cargas.

 

Skins

 

Alafeliz dragón feérico
Alafeliz

 

Alafeliz maestro
Maestro

 

Alafeliz monarca
Alafeliz monarca

 

Alafeliz mono de luxoria
Mono

 

Lore by: Urske
Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D