abathur

Abathur, Maestro de la Evolución

Historia

Desde su nacimiento, Abathur ha servido al Enjambre zerg como “maestro de evolución” perfeccionando así el ADN del Enjambre siguiendo los propósitos de la propia Supermente.

Abathur es uno de los zergs más antiguos que existe y como se ha dicho con anterioridad, su función es mejorar al enjambre, su trabajo consiste en disolver tejido vivo, recolectar los componentes genéticos y ensamblarlos otra vez con el fin de conseguir una mutación favorable para el enjambre.

Aunque Abathur se encarga de evolucionar al enjambre, sus métodos no son los únicos que posee el Enjambre para evolucionar, pero el trabajo de Abathur es innegable, gracias a él el Enjambre del ceniciento mundo de Char consiguió llegar a su culmen.

Abathur es una pieza clave dentro del Enjambre, para el cada experimento que realiza se refleja como el único modo que posee el Enjambre para sobrevivir y no tolera ningún retroceso evolutivo, para él, si el Enjambre no evoluciona, hará cualquier cosa que esté en su mano para que este avance un paso más, aunque ello suponga un cambio completo para el Enjambre.

Habilidades

Característica

Cepa de langosta

Cepa de langosta: Engendra langostas que atacan por el camino más cercano.

 

 

Habilidades Principales

Simbionte

Simbionte: Ayuda a otra unidad o estructura de combate aliada, lo que te permite protegerlas y usar nuevas habilidades. No se puede usar con las invocaciones de otro héroe.

 

 

Nido tóxico

Nido tóxico: Genera una mina que se activa tras un breve período de tiempo. Inflige daño moderado y revela al enemigo durante 4 s. Tiene una duración de 90 s.

 

Habilidades Heroicas

Evolución suprema

Evolución suprema: Clona al héroe aliado objetivo y lo controla durante 20 s. El clon ha sido perfeccionado por Abathur, de modo que cuenta con un 20% de poder de habilidad, una bonificación de un 20% al daño de ataque y otra de un 10% a la velocidad de movimiento, pero este no puede usar su habilidad heroica.

 

Evolución monstruosa

Evolución monstruosa: Convierte una langosta o esbirro aliado en una monstruosidad. Cuando los esbirros enemigos cercanos a la monstruosidad mueren, esta obtiene un 5% de salud y un 5% de daño de ataque básico, que se puede acumular hasta 30 veces. La monstruosidad recibe un 50% menos de daño de todos los esbirros y estructuras. Si usas el simbionte sobre la monstruosidad, podrás controlarla, además de disfrutar de las ventajas normales del simbionte.

 

 

Skins

Abathur, maestro de la evolución

Maestro de la evolución

 

Abathur maestro

Abathur maestro

 

Pijamathur

Pijamathur

 

Abathur esquelethur

Esquelethur

 

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D